sábado, 12 de marzo de 2022

JAIME CAMIL FIRMA FIRST-LOOK DEAL CON VIS PARA PARAMOUNT+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 



VIS, una división de Paramount, anunció un acuerdo exclusivo de First Look Deal con la estrella internacional Jaime Camil (Jane The Virgin, Schmigadoon!, Kimi, La Fea Más Bella, Broke, Coco) para desarrollar una serie de proyectos para Paramount+. Según los términos del acuerdo, creará, desarrollará y producirá ficciones y contenidos sin guión mayormente en español para la plataforma de streaming.
 
"Estamos emocionados de darle la bienvenida a Jaime Camil a nuestra lista de talentos globales que trabajan para traer el mejor contenido premium a Paramount+”, dijo JC Acosta, Presidente de International Studios & Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África. “Con la experiencia y creatividad de Jaime, estamos seguros que traerá el mejor contenido en español a Paramount+ que resonará en nuestras audiencias de todo el mundo”.
 
“Paramount es el hogar de algunas de las películas y programas de televisión más icónicas y aclamadas de todos los tiempos. Estoy emocionado y honrado de unirme a su familia. A lo largo de la historia, los relatos han sido uno de los motores más potentes de la sociedad y la cultura. La narración genera empatía e imparte sabiduría a través de los personajes en lugar de la experiencia vivida. Además, a través del prisma del arte, la historia nos permite contextualizar y también ver una belleza más profunda dentro de nuestras propias vidas. Espero desarrollar y producir historias significativas con el increíble equipo de Paramount. Estoy ansioso por mostrarle al mundo lo que tenemos preparado”. dijo Jaime Camil.
 
Jaime Camil es uno de los actores más influyentes del mundo. Es popularmente conocido por sus papeles de Fernando Mendiola en La Fea Más Bella y Rogelio de la Vega en Jane the Virgin, el último de los cuales le valió dos nominaciones al premio Critics' Choice Television, como Mejor Actor de Reparto de Serie de Comedia y el honor de ser nombrado por VANITY FAIR como uno de los Mejores Personajes Nuevos de Televisión. Camil también estuvo nominado al Globo de Oro, Premio AFI, dos veces Premio Teen Choice (2018 y 2019), Premio ALMA, premio NHMC y ganador del Premio Imagen. Recientemente estuvo en la serie musical Schmigadoon! y el thriller Kimi, y actualmente se encuentra filmando en México la esperada película biográfica del venerado cantante mexicano, Vicente Fernández.
 
Como estudio internacional de Paramount, VIS es un contribuyente clave al ecosistema de contenido de la compañía al ofrecer contenido premium de los mejores talentos de todo el mundo a Paramount+. Actualmente, el estudio tiene más de 180 proyectos en desarrollo y tiene docenas de asociaciones con los mejores talentos internacionales, incluidos algunos de los creadores en español más reconocidos, para generar historias auténticas para las audiencias de Paramount+ en todo el mundo.
 
Para más información sobre VIS, visite VIS, o nuestras cuentas en redes sociales Instagram y Twitter

No hay comentarios: