domingo, 6 de marzo de 2022

VICTORIA, UNA GRAN REINA Y UNA MAGNÍFICA SEGUNDA TEMPORADA POR FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Llega la segunda temporada de Victoria a Film&Arts

Film&Arts presenta la segunda parte de la historia de la reina Victoria, una heroína del siglo XIX para nuestro tiempo. Estrena el jueves 10 a las 22:00 horas.

Film&Arts presenta este mes la segunda temporada de la serie “Victoria” que retrata los primeros años de la reina británica. Estrena el jueves 10 a las 22:00 horas.

Hija del príncipe Eduardo IV hijo del rey Jorge III, Victoria fue criada bajo el cuidado de su madre. A pesar de vivir en constante debate interno entre la inmadurez de su propia edad, Victoria no actúa solo con ímpetu, sino que tiene sus ideas sobre la vida monárquica convirtiéndose así en un ícono nacional con grandes valores férreos reflejo de la época en la que transcurre la historia.

En esta segunda temporada se la puede ver a la impulsiva joven reina enfrentar el desafío de equilibrar una familia en crecimiento con su esposo y su trabajo, todo mientras es la gobernante de la nación más poderosa del mundo.

A medida que el reinado de Victoria continúa hasta la década de 1840, su reino es testigo de eventos extraordinarios. Crisis constitucionales y escandalosos romances florecientes en la corte. El auge del movimiento cartista, la devastadora hambruna irlandesa y las peligrosas relaciones diplomáticas hacen que Victoria tenga que viajar a Francia para probar suerte en política exterior.

Victoria y el Príncipe Alberto desafían cada prueba en el escenario mundial al mismo tiempo que se enfrentan profundos cambios personales. Enfrentando la pérdida y la traición, deberes reales y una aventura en Escocia, deben renegociar el equilibrio de poder en su apasionado matrimonio si quieren prosperar como la pareja más influyente del mundo.

“Victoria” fue desarrollada por Rebecca Eaton y Damien Timmer, del equipo que produjo el drama de época “Poldark”. Además del protagónico de Jenna Louise Coleman (Doctor Who), el reparto de Victoria cuenta con Rufus Sewell (El ilusionista, Judy) como Lord Melbourne, Tom Hughes (Cruce de destinos) como el príncipe Alberto, David Oakes (Los Borgia) como Ernesto, y la actriz alemana Daniela Holtz (Phoenix) quien se encarga de dar vida a la baronesa Louise Lehzen, entre otros.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

No hay comentarios: