viernes, 20 de diciembre de 2013

CINECANAL: AMOR SALVAJE Y ALGUNO QUE OTRO ASESINO



Sábado 21

·         “Ámame o muérete” (Killers) a las 19:55 hrs.
                       
Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto. Dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck y Catherine O'Hara.


·         “¡Esto es guerra!” (This Means War) a las 21:45 hrs.             

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. Dirigida por McG y protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy y Til Schweiger.

Domingo 22

ESTRENO

·         “Las aventuras de Jeff” (Jeff, Who Lives at Home) a las 21:45 hrs.

Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas. Dirigida por Jay Duplass y Mark Duplass y protagonizada por Jason Segel, Ed Helms, Susan Sarandon y Judy Greer.

Lunes 23

POST ESTRENO

·         “Asesinos de elite” (Killer Elite)
           
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men. Dirigida por Gary McKendry. Protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro y Dominic Purcell.          

No hay comentarios: