sábado, 7 de diciembre de 2013

DISCOVERY HOME AND HEALTH: SÁBADOS DELICIOSOS!!!




¡los Sábados serán Deliciosos en
Discovery Home & Health!

El famoso chef pastelero, Buddy Valastro, se muda a Discovery Home &Health con el estreno de la 5ª temporada de “Cake Boss”

Asimismo, la nueva programación de Sábados Deliciosos incluye las electrizantes y divertidas series: “Junior Master Chef”, “Cupcake Wars”, “Dulce Desafío” y “El Desafío de Buddy”.

Además, el Chef mexicano Eduardo Palazuelos, se integra al elenco estelar de Discovery Home &Health a partir de enero 2014.

Discovery Home & Health anunció hoy su nueva barra de programación denominada Sábados Deliciosos, que llenará de sabor la pantalla a partir del 7 de diciembre.

Como parte de esta nueva programación, podremos disfrutar de la exitosa serie Junior Master Chef todos los sábados a las 7:00 p.m., seguida de la tercera temporada de Cupcake Wars, a las 8:00 p.m. Al terminar, a las 9:00 p.m., la nueva serie Dulce Desafío, el novedoso reality cómico que sigue a los 4 integrantes de la boutique Petit & Sweet, llegará para mostrarnos las más sofisticadas mesas de postres para grandes eventos. Además, el Chef Buddy Valastro nos cautivará con sus esculturales pasteles y fuertes emociones en el estreno de la 5ª temporada de su exitoso show: Cake Boss, a las 10:00 p.m. Y para complementar esta deliciosa barra de programación, llega la primera temporada de El Desafío de Buddy a las 11:00 p.m.

Asimismo, el talentoso chef mexicano Eduardo Palazuelos, se integra a las filas de Discovery Home & Health a partir de enero de 2014, con una serie de formatos cortos donde compartirá con la audiencia consejos de cocina y deliciosas recetas, que rotarán a lo largo de la nueva programación.
"Sábados Deliciosos llega a Discovery Home &Health para complementar nuestra programación con contenido atractivo, dinámico y sobre todo delicioso para todos los seguidores del canal”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Las fans lo pidieron y nosotros les traemos programas divertidos y llenos de emoción. ¡Hemos logrado la receta ideal!”, agregó Chagui.

“Para mí es increíble formar parte de Discovery Home &Health, me llena de emoción poder compartir con toda la audiencia lo que más me apasiona: la cocina”, comentó Eduardo Palazuelos, nuevo Chef mexicano de la señal.

Junior Master Chef a las 7:00 p.m.
En Junior Master Chef, los retos culinarios son tan grandes como los que enfrentan los participantes adultos de Master Chef.  El nivel de competencia entre estos pequeños es igual de alto, compiten en pruebas de invención y presión, más retos en equipo, todo para ganar los valiosos puntos que otorgan los jueces.

Cupcake Wars a las 8:00 p.m.
Cada semana, 4 de los mejores reposteros de cupcakes de Estados Unidos se enfrentan a 3 desafíos, sorprendiendo a los televidentes con la originalidad de sus insólitas creaciones.

Dulce Desafío a las 9:00 p.m.
En esta nueva comedia de situaciones de la vida real, el extravagante equipo de socios conformado por Elle, Caspar, Yolanda y Antonella, crean maravillosas mesas de postres para los eventos más importantes. Desde una colección entera de lápices labiales y estuches de maquillaje comestibles fabricados para el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos, hasta un pastel para una cena italiana que es una réplica exacta de un tazón rebosante de pasta, ¿o qué tal una mesa de postres con tema skateboard, montada a la mitad de una pista de acrobacias? No existen los límites en los desafíos que el equipo deberá enfrentar semana a semana, entre ellos, clientes con insólitas demandas y apretados calendarios de entrega.

Cake Boss a las 10:00 p.m.
Buddy Valastro comparte con la audiencia la receta del pastel perfecto. La serie se enfoca en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo’s Bakery, la cual maneja con la ayuda de su gran familia italiana, que incluye a su madre y sus pintorescas hermanas como administradoras del negocio.  Hoy en día su pastelería es un moderno recinto donde se confeccionan los más exóticos pasteles para bodas y todo tipo de ocasiones especiales.

El Desafío de Buddy a las 11:00 p.m.
Muchos sueñan con trabajar al lado de Buddy Valastro y su gran familia. Ahora, el sueño de una persona afortunada se hará realidad, ya que en la vitrina de Carlo’s Bake Shop hay un rótulo que dice “se busca pastelero”. Buddy, junto a varios miembros de su familia, pondrán a prueba a talentosos reposteros quienes lucharán por convertirse en el “Próximo Gran Pastelero”. El premio incluye $50 mil dólares en efectivo, un auto nuevo y una codiciada pasantía en Carlo’s Bakery.

No hay comentarios: