miércoles, 11 de diciembre de 2013

ELGOURMET: FINES DE SEMANA PARA CHUPARSE MÁS QUE LOS DEDOS!



Los sábados y domingos, elgourmet presenta maratón:
“LO MEJOR DE LA SEMANA”

En diciembre, los fines de semana de 18.00 a 20.00hs, la señal gastronómica emite los capítulos estrenos de la semana, todos juntos en un segmento especial del fin de semana.

En diciembre, los fines de semana de elgourmet, están repletos de episodios estrenos. La señal presenta en su pantalla una maratón especialmente pensada para todos aquellos que se perdieron los episodios de las series estreno durante la semana, o simplemente para aquellos amantes del buen vivir que quieren volver a disfrutarlos.

Por eso, los sábados comienza a las 18.00hs con “Recetas de Estación con Dolli”; continúa con “Juliana Deco&Cocina”; luego llega “Un paseo por Oaxaca con Margarita Carrillo” y, para finalizar, “Cocina al cubo” con Mikel Alonso, Sumito Estevez y Poncho Cadena.

Y los domingos, desde las 18.00hs también, la tarde arranca con el episodio estreno semanal de “Gourmet Responde. Vinos”; luego llega Máximo López May con “Menos es más”; continúa Francis Mallmann con sus “Vientos del Sur”; y el segmento finaliza con “13 platillos para conocer México”.

Así, desde el sábado 14 de diciembre, los fines de semana serán para revivir los episodios estreno de la semana, en una maratón para no despegarse del asiento y disfrutar de estas series exclusivas de elgourmet.

Maratón “Lo Mejor de la Semana”
Sábados
18:00hs: Recetas de Estación con Dolli
18:30hs: Juliana Deco & Cocina
19:00hs: Un paseo por Oaxaca con Margarita Carrillo
19:30hs: Cocina al Cubo
Domingos
18:00hs: Gourmet Responde vinos
18:30hs: Menos es más
19:00hs: Vientos del sur
19:30hs: 13 platillos para conocer México

No hay comentarios: