viernes, 20 de diciembre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: AMORES, MENTIRAS Y SANGRE





BLOQUE “Amores Verdaderos”
en Moviecity Hollywood

Sábado 21 * A partir de las 17.15 hrs

·         VOTOS DE AMOR (THE VOW) – 17.15 hrs
El noviazgo, el casamiento, todo queda borrado de la memoria de Paige cuando sufre un accidente automovilístico. Ahora Leo, su esposo, deberá empezar de cero y reconquistarla. Basada en hechos reales.

·         TITANIC – 19 hrs
Del director y ganador del Oscar, James Cameron, llega un relato de amor prohibido entre dos jóvenes cuyo romance se convierte en una lucha por sobrevivir cuando el Titanic choca con un iceberg.

·        CREPÚSCULO LA SAGA: Amanecer – 22.15 hrs
El amor de Edward y Bella culmina con la celebración de una boda espectacular. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada pero el rápido crecimiento del feto, mitad humano, mitad vampiro, afecta su salud y la lleva al borde de la muerte.

·         THE GREY

Domingo 22 * 22.40 hrs
Acción – Con Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts

Después de que su avión se estrella en Alaska, un grupo de seis trabajadores del petróleo, junto a un cazador experto, deberán sobrevivir a las inclemencias del tiempo y, peor aún, a una manada de lobos hambrientos que los persigue.

·        CITY ISLAND

Lunes 23 * 15.25 hrs
Comedia – Con Andy Garcia, Dominik Garcia-Lorido, Julianna Margulies, Steven Strait

La familia Rizzo, que no comparte sus habitos, aspiraciones o sue?os con nadie mas, ven como se rompe la red de mentiras que han construido con la llegada de un ex convicto que resulta ser hijo abandonado de Vince, el patriarca de la familia.

·        SOLTERO EN CASA (Failure to Launche)

Martes 24 * 20.50 hrs
Comedia – Con Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel, Justin Bartha

Los padres de Tripp, un hombre maduro que sigue viviendo con ellos, están tan desesperados que contratan a una mujer para que seduzca a su hijo y consiga despegarlo de su hogar natal.

·         MENTIRAS VERDADERAS (True Lies)

Jueves 26 * 13.20 hrs
Suspenso – Con Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Bill Paxton

Un espía hace creer a su familia que vende computadoras, hasta que su esposa e hija se ven involucradas en una operación de terrorismo internacional que pone al descubierto su verdadera profesión

·         BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Viernes 27 * 22.35 hrs
Drama – Con Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin

Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte a su rival. Pero el cazador le perdona la vida a Blancanieves, le enseña a luchar y, juntos, combaten contra la reina.

Bloque AMERICAN PIE
En Moviecity Hollywood

Sábado 28 * A partir de las 17.25 hrs

·         AMERICAN PIE 3: LA BODA – 17.25 hrs
El sueño de Jim está a punto de cumplirse: las torpezas y la mala suerte en su vida terminarán cuando se case con Michelle. Pero queda la última prueba: sobrevivir a la despedida de soltero organizada por Stifler.

·        AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO – 19 hrs
Diez años después, Jim, Stifler, Finch y Oz se reúnen en una fiesta de exalumnos. Allí descubrirán qué ha cambiado y qué no, y en un fin de semana de locura pondrán a prueba, una vez más, la amistad que los unió todo ese tiempo.

·         CONAN EL BARBARO (Conan The Barbarian)

Domingo 29 * 20.45 hrs
Acción – Con Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols, Ron Perlman

Conan busca venganza contra aquel que arrasó su aldea y mató a su padre. Pero, a medida que lucha contra temibles criaturas, su búsqueda se convierte en una épica batalla por salvar a las naciones de Hyboria de la maldad que amenaza con invadirlas.

No hay comentarios: