martes, 17 de diciembre de 2013

FILMZONE: MATA EL TEDIO CON BUEN CINE!

Martes 17
“Un funeral de muerte” (Death At A Funeral) a las 22:00 hrs                         

Una familia se prepara para los funerales del patriarca de  la casa. Cada uno de los asistentes acude con sus propias preocupaciones y la aparición de un extraño sólo empeora las cosas. Dirigida por Frank Oz y protagonizada por Andy Nyman, Ewen Bremner, Keeley Hawes y Matthew Macfadyen.

Miércoles 18
 “Doomsday: El día del juicio final” (Doomsday) a las 22:00 hrs                   

Una epidemia surgida en Escocia mata a miles. Para acabarla, el gobierno sella el lugar para que nadie salga. Años después el virus reaparece en Londres y ahora hay que encontrar la vacuna. Dirigida por Neil Marshall y protagonizada por  Caryn Peterson, Emma Cleasby, Jeremy Crutchley y Rhona Mitra.

Jueves 19
HIT DEL MES
“Death Race: la carrera de la muerte” (Death Race) a las 22:00 hrs               

Para obtener su libertad, un presidiario tiene que sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentando a los criminales procedentes de las peores cárceles del país en una carrera a muerte. Dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Ian McShane, Jason Statham, Joan Allen y Tyrese Gibson.

Viernes 20
“Bunraku” (Bunraku) a las 22:00 hrs  

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo, un joven samurái y un camarero deben enfrentarse a un líder despiadado y su ejército, que tienen aterrorizados a los ciudadanos. Dirigida por Guy Moshe y protagonizada por Demi Moore, Gackt, Josh Hartnett y Woody Harrelson.         

No hay comentarios: