lunes, 9 de diciembre de 2013

METÁSTASIS, LA VERSIÓN LATINA DE BREAKING BAD PARA EL 2014



“Metástasis” llegará a MundoFox en 2014

Ya se rueda en Bogotá “Metástasis”,  la adaptación de Sony Pictures Television para el mercado latinoamericano de la galardonada “Breaking Bad” que MundoFox, la nueva señal de entretenimiento general 100% en español de FOX International Channels Latin America, emitirá durante el segundo semestre de 2014 en toda América Latina.

La calidad, originalidad y éxito de los productos latinoamericanos han hecho de América Latina uno de los principales mercados de exportación de contenidos en el mundo. En esta línea, “MundoFox” es una nueva apuesta que FOX International Channels Latin America hace en la región, presentando un canal único en su género, pensado y creado exclusivamente para satisfacer las preferencias de una audiencia creciente, ávida de contenidos en su propio idioma.

Producciones 100% originales tales como “Dos Lunas” la nueva serie protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y la uruguayo-mexicana Bárbara Mori así como “Infames”, “El Capo 3”, “El Octavo Mandamiento”, “Fortuna”, “Familia en Venta” con la portorriqueña Roselyn Sánchez y el mexicano Carlos Espejel o “Lynch” con la actriz uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría disponible por primera vez en cable básico y que entre otras, formarán parte del prime-time de la señal junto a versiones latinoamericanas de series exitosísimas como “Breaking Bad” (“Metástasis”) en estreno para Latinoamérica.

“Metástasis” llegará a MundoFox durante la segunda mitad de 2014 para toda América Latina. Al igual que la serie norteamericana, refleja la vida de un investigador químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina). 

No hay comentarios: