miércoles, 11 de diciembre de 2013

COSMOPOLITAN: EL AMOR Y SUS REGLAS SON... TAN FASHION!





RULES OF LOVE
Jueves 12 de diciembre a las 17.00 hrs.
El es un chico simple sin dinero y con grandes sueños. Ella es una chica universitaria con el mundo a sus pies. Cuando se cruzan en una importante agencia de publicidad, los fuegos artificiales son inevitables. Matt y Daisy empiezan a trabajar juntos en un proyecto para  obtener un contrato con una importante empresa de moda. Puede confiar Daisy  en Matt cuando ella descubre que todo su trabajo fue saboteado? Matt tiene chance de estar con alguien como Daisy?.
“Rules of love” – UK 2010 – Dir. Ben Gonsling Fuller. Con Laura Aikman, Daniel Anthony, Charlie Clay, Madeline Dugan.

NUEVA SERIE:
LOVE LIFE
Sábado 14  de diciembre a las 21.00 hrs.
Protagonizada por: Rob James Collier , Andrea Lowe , Alexander Armstrong
Hace un año, ante las presiones de su novia por casarse y tener hijos, Joe dejó todo y se fue de viaje a Tailandia. Ahora está de vuelta. Se topa con su ex, Lucy y se entera que está casada y muy embarazada. Para Joe será un gran golpe y se dará cuenta del error que comentió. Pero no sabe que Lucy le mintió, no está casada y el verdadero padre del bebé ni siquiera está enterado.

SERIE FASHION:
GOK´S FASHION ROADSHOW
Martes 17 de diciembre a las 10.00 hrs.
Protagonizado por: Gok Wan
Una serie de moda conducida por Gok Wan, el consultor de moda más famoso de  Gran Bretaña. Sus shows han ayudado a cambiar el look de miles de inglesas de todas las edades. Sus tips están basados en encontrar el estilo que le corresponde a cada mujer.

No hay comentarios: