sábado, 7 de diciembre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: TAN ESPECTACULAR COMO SU NOMBRE LO DICE





CONAN, EL BÁRBARO (CONAN, THE BARBARIAN)

Domingo 8 * 15.25 hrs
Comedia – Con Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols, Ron Perlman

Conan busca venganza contra aquel que arrasó su aldea y mató a su padre. Pero, a medida que lucha contra temibles criaturas, su búsqueda se convierte en una épica batalla por salvar a las naciones de Hyboria de la maldad que amenaza con invadirlas.

ONG BAK 2

Martes 10 *  15.10 hrs
Acción – Con Tony Jaa, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Primorata Dejudom

Tony Jaa, la superestrella de artes marciales, protagoniza y dirige un épico relato situado cientos de años atrás. En esta precuela, conoceremos cómo Tien adquiere su increíble destreza y se convierte en un gran guerrero.

2 FAST 2 FURIOUS

Miércoles 11 * 23.15 hrs
Acción – Con Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Ludacris

Más rápido y más furioso que nunca regresa Brian O'Conner a las calientes calles de Miami. Esta vez debe vigilar a un empresario relacionado con el narcotráfico y las carreras clandestinas.

INMORTALES (IMMORTALS)

Jueves 12 * 20.25 hrs
Acción – Con Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Luke Evans

Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey.

¿CÓMO DIABLOS LO HACE? (I DON´T KNOW HOW SHE DOES IT?)

Viernes 13 * 19 hrs
Comedia – Con Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina Hendricks

Una mujer con un trabajo estresante, y un rol activo como ama de casa, está al borde del colapso. Cuando conoce a un tentador nuevo colega, deberá, de una buena vez, definir sus prioridades en la vida. Basada en la novela de Allison Pearson.

VUELO 93 (FLIGHT 83)

Sábado 14 * 19 hrs
Drama – Con Jeffrey Nordling, Brennan Elliott, Kendall Cross, Ty Olsson

Esta historia comienza la mañana del 11 de septiembre de 2001, cuando los pasajeros del Vuelo 93 de United Airlines decidieron oponerse a los terroristas que pretendían estrellar su avión.

DOMINGO DE “FLECHADOS POR EL DESTINO”
Domingo 15 * A partir de las 17 hrs

 ELIZABETHTOWN – 17 hrs
Drew está al borde del suicidio. Pierde el empleo, su novia lo deja y debe volver a su pueblo porque su padre murió. El viaje de regreso, sin embargo, le tiene preparada una sorpresa que cambiará su vida.

·         UN PEDACITO DE CIELO – 19 hrs
Marley es una mujer joven y hermosa, pero que usa su humor para evitar que las relaciones se vuelvan serias. Hasta que, luego de una visita al doctor que le cambia la vida, los dos empiezan a conocerse y a vivir un apasionado romance.

·         UN AMOR IMPOSIBLE – 20.45 hrs
El consejero de un jeque árabe le acerca a Alfred Jones, pescador experto, lo que parece un proyecto delirante: llevar al desierto la práctica de ese deporte. Pronto Alfred se embarcará en un viaje de fe para probar que es posible lo imposible.

No hay comentarios: