jueves, 5 de diciembre de 2013

FOX : FINAL DE TEMPORADA DE GLEE Y MUCHISIMAS PELÍCULAS PARA LA VACACIÓN NAVIDEÑA




“GLEE”, final 1ra parte de la 5ta temporada: Jueves 19 de diciembre, 23.00 hs.
Especial Navidad: Martes 24 y miércoles 25.
Especial animado. Desde el 23 de diciembre al 5 de enero, 22.00 hs.

Cine Fox Sin Cortes. Todos los domingos, 22.00 hs.: “Cowboys & Aliens”, “Capitán América: El Primer Vengador”, “Los 4 fantásticos”, “X-Men: Primera Generación”, “Shrek para siempre”.
Final 1ra parte de la 5ta Temporada: “GLEE”. Jueves 19, 23.00 hs.

El jueves 19 a las 23.00 hs. FOX emite el final de la primera parte de la quinta temporada de “GLEE”, la serie musical de Ryan Murphy que sigue cosechando millones de seguidores en todo el mundo. La nueva temporada, compuesta por 22 episodios, cuenta con la participación especial de Demi Lovato y Adam Lambert y musicales imperdibles dedicados a Katy Perry y Lady Gaga.

FOX celebra la Navidad con Películas temáticas y episodios especiales de “Los Simpson”
Martes 24 y Miércoles 25 de Diciembre, todo el día.


Durante todo el día FOX emite películas para celebrar el espíritu navideño como “Mi pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”, “Milagro en la calle 34” y “En Busca de Santa Claus” y episodios temáticos de Homero y su familia el martes 24 a partir de las 18.00 hs. El miércoles 25 de diciembre desde las 13.00 hs. llega un maratón de superhéroes y cuatro películas consecutivas de X-Men: “X-Men” , “X-Men II”, “X-Men III” y “X-Men First Class”.

CINE FOX SIN CORTES. TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.
Domingo 1: “Cowboys & Aliens” con Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde. En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. 

Domingo 8: “Capitán América: El Primer Vengador” con Chris Evans, Hugo Weaving y Samuel L. Jackson. Steve Rogers (Evans) es sometido a un experimento que le proporcionará fuerza sobrehumana. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el “Capitán América” continúa su lucha contra el mal.

Domingo 15: “Los 4 Fantásticos” con Jessica Alba y Chris Evans. El sueño del Dr. Richards está próximo a hacerse realidad. Está al frente de un viaje al espacio, al centro de una tormenta cósmica, donde espera develar los códigos genéticos de los seres humanos. Pero algo no sale bien y radiación cósmica cambia el genoma de la tripulación. De regreso a la Tierra, cada uno de los tripulantes tiene poderes sobrenaturales, convirtiéndolos en Los Cuatro Fantásticos


Domingo 22, “X-Men: Primera Generación” con James McAvoy y Jennifer Lawrence. Continuando con la clásica mitología de Marvel, esta película presenta los épicos comienzos de la saga de los “X-Men” y como los jóvenes fueron descubriendo sus poderes por primera vez.

Domingo 29, “Shrek para Siempre”. Shrek, domesticado y aburrido, hace un pacto con Rumpelstiltskin para volver a sentirse un verdadero ogro, pero cuando éste lo envía a una versión retorcida del reino Muy Muy Lejano donde Rumpelstiltskin es rey, los ogros son perseguidos y ve que Fiona y él nunca se conocieron, debe restablecer su mundo y reclamar su verdadero amor.

No hay comentarios: