sábado, 7 de diciembre de 2013

MOVIECITY FAMILY: SUEÑOS DE PRENAVIDAD





THE CUP
Lunes 9 * 22.50 hrs
Drama – Con Brendan Gleeson, Stephen Curry, Daniel MacPherson, Alice Parkinson

La inspiradora historia real de Damien Oliver, leyenda de las carreras de caballos, quien debió sortear increíbles obstáculos para ganar la copa de Melbourne en 2002.

LA CLÁUSULA DE NAVIDAD (THE CHRISTMAS CLAUSE)
Martes 10 * 11.10 hrs
Drama – Con Lea Thompson, Andrew Airlie, Rachel Hayward, Doug Abrahams

Una abogada, dedicada por completo a su esposo y sus tres hijos, le pide a Santa Claus un deseo: ver cómo habría sido su vida si hubiera seguido su prometedora carrera como abogada en vez de casarse.

LA FÁBRICA DE SUEÑOS (DUST FACTORY)
Jueves 12 * 14.15 hrs
Drama – Con Hayden Panettiere, Ryan Kelley, Armin Mueller-Stahl, Kim Myers

Un adolescente, con serios traumas, llega por accidente al mundo fantástico de la fábrica de sueños, en donde conoce a la bella Melanie, con quien intentará sobreponerse a todos sus temores.

EL CAMPAMENTO CUCAMONGA (How I spent my Summer)
Viernes 13 * 15 hrs
Comedia - Chad Allen, Jennifer Aniston, John Ratzenberger

Un grupo de jóvenes  se disponen a pasar el verano en el campamento Cucamonga, un lugar en medio del campo lleno de juegos y actividades. Durante la temporada, harán amigos y alguno que otro conocerá el primer amor. 
  
SÁBADO DE MADAGASCAR
En Moviecity Family

Sábado 14 * A partir de las 19 hrs

MADAGASCAR – 19 hrs
Alex, Marty, Merman y Gloria, un grupo de animales que hasta ahora han vivido felices en un zoológico, deciden escaparse y explorar el mundo desconocido. No imaginan que su aventura los llevará a las lejanas tierras de Madagascar.

MADAGASCAR 2 – 20.30 hrs
Vuelven los animales más queridos. Esta vez, intentan volar a Nueva York, pero se estrellan en una reserva natural africana, donde Alex se reúne con su familia.

MADAGASCAR 3: Los fugitivos – 22 hrs
Alex, Marty, Gloria y Melman siguen intentando regresar al zoológico de Nueva York. Esta vez, su aventura los lleva a través de Europa, donde son perseguidos por un grupo de control animal y, para no llamar la atención, se unen a un circo.

MAMÁ POR ENCARGO (BABY MAMA)
Domingo 15 * 22 hrs
Comedia – Con Amy Poehler, Sigourney Weaver, Steve Martin, Tina Fey

Kate, sofisticada y exitosa en su trabajo, descubre que es infértil. Desesperada, alquila el vientre de Angie, que se muda con ella. Desde ese momento la preocupación de Kate, más allá del bebé, será cómo soportar a su huésped.

No hay comentarios: