sábado, 7 de diciembre de 2013

MOVIECITY PREMIERES: SIGUE MURIENDO DE RISA CON ESTA FAMILIA TAN MODERNA!




Sofía Vergara y Ed O’Neill encabezan el elenco de esta premiada serie de comedia.

“Closetcon’13” es el título del capítulo estreno de la quinta temporada de "Modern Family" que Moviecity Premieres transmitirá este lunes 9 de diciembre, y que cuenta con las actuaciones principales de Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen y Ty Burrell.
Destacada por la crítica especializada como la  responsable de la renovación de las series televisivas, "Modern Family" lentamente se ha ido convirtiendo en un ícono en su género. Luego de haber recibido tres Premios Emmy© consecutivos en la categoría de Mejor Serie de Comedia y un Premio Golden Globe© como Mejor Serie de televisión, la serie está de vuelta con nuevas y disparatadas aventuras.
¿Qué ocurrió en el capítulo anterior?
En una feria local, Phil intenta sorprender a Claire con un regalo de aniversario, Jay trabaja como un "oficial de policía", Manny participa en un concurso de pastelería, Luke se enfrenta a alguien que le gusta y Cameron intenta reunir a un equipo de fútbol.
Como todas las series que estrena el canal, los capítulos de “Modern Family” también se pueden disfrutar en www.moviecityplay.com cuando quieras y donde quieras, disponible en más de 350 dispositivos.
Quinta temporada de "Modern Family" en Moviecity Premieres

Estreno: Lunes 9 de diciembre, a las 21:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 22:00 hrs (Col) y 22:30 hrs (Ven).  

1 comentario:

Unknown dijo...

Está genial la serie, de verdad muy recomendable. Sin duda Movie City, pero le sigue faltando algo más. Netflix se lo está comiendo y pues no se diga HBO que tiene mejores propuestas de series y películas como Game Of Thrones o Testament Of Youth que sinceramente no se las pueden perder por nada del mundo.