lunes, 12 de mayo de 2014

AXN: GRAN FINAL DE INTELLIGENCE



EL MARTES 13 DE MAYO A LAS 10PM LLEGA A AXN EL FINAL DE TEMPORADA DE INTELLIGENCE
En este décimo tercero y último episodio de la primera temporada de Intelligence –“Being Human”- Gabriel será herido y en esa situación tendrá pocas opciones de ayuda. Luego de enterarse de la amenaza que sufre un candidato a la presidencia, los amigos de Gabriel, se reunirán a su alrededor a fin de descubrir la identidad de los agentes infiltrados en el gobierno, responsables de la conspiración en su contra. Gabriel y Riley quedarán conmocionados cuando las identidades sean reveladas. Este episodio ha sido dirigido por Stephen Williams, y escrito por Michael Seitzman y Barry Schindel.

Josh Holloway protagoniza este drama lleno de suspenso interpretando a Gabriel Vaughn, un agente de inteligencia, quien forma parte de un experimento del gobierno estadounidense, convirtiéndose en la primera computadora humana. Gabriel, posee un súper ordenador en su cerebro en forma de microchip. Debido a este implante, se revela como el primer ser humano en conectarse a internet con acceso completo a los datos de la red, teléfono y satélite. Es así como él se convierte en la pieza tecnológica más valiosa de Estados Unidos y en la nueva arma secreta para resguardar la seguridad nacional.

Si bien a Gabriel se le insertó el microchip para proteger la seguridad nacional de Estados Unidos, deteniendo los ataques terroristas a su nación, Vaughn tiene otro objetivo: encontrar a su esposa que está desaparecida desde hace tiempo ¿Estará muerta, o estará viva ejerciendo sus propias misiones de espía? ¿Sabrá Vaughn cómo manejar toda la inteligencia a la que tiene acceso?
Gabriel Vaughn -interpretado por Josh Holloway, más conocido por su papel de Sawyer en la épica serie “Lost”- no trabaja solo, tiene la ventaja de estar con otros grandes agentes como Lilian Strand (Marg Helgenberger - “CSI”), Directora de la Agencia de Seguridad Cibernética creada para apoyarlo a él, quien vela tanto por su seguridad como por el cumplimiento de las misiones que se le asignan. La agente especial Riley Neals (Meghan Ory -“Once Upon A Time”), quien es la encargada de proteger a Vaughn tanto de los criminales como de su propio comportamiento impredecible e  imprudente y por su total desprecio al protocolo. También el equipo se conforma por Chris Jameson (Michael Rady), un investigador federal de recursos, y el Dr. Shenandoah Cassidy (John Billingsley), la mente brillante que diseñó el chip.

Los creadores de la serie se inspiraron en el libro de John Dixon llamado “The Phoenix Island” que trata sobre un joven de bajos recursos que lleva una mala vida y termina siendo utilizado para un experimento secreto gubernamental que transforma su cerebro en una computadora, convirtiéndolo en una herramienta esencial para la seguridad del país.

MARTES 13 DE MAYO A LAS 10PM
FINAL DE TEMPORADA
INTELLIGENCE

No hay comentarios: