jueves, 15 de mayo de 2014

REALITYTV: RUGBY, RUDO Y GAY




Documental
WALK LIKE A MAN
Viernes 16 de mayo a las 19.00 hrs.
Narrado por el ex campeón de rugby, Ian Roberts, "Walk Like a Man" es un documental deportivo conmovedor que narra el viaje de dos de los mejores equipos gay del mundo del rugby, “San Francisco Fog” y “The Sydney Convicts”, que se preparan para dar batalla en la Copa del Mundo de rugby gay, la Copa Bingham.
La Copa Bingham, un evento internacional, fue concebido por San Francisco Fog, en honor a su ex compañero de equipo, Mark Bingham, un pasajero en el vuelo 93 que valientemente irrumpió en la cabina del piloto y evitó que los secuestradores conviertan su vuelo en un arma terrorista.
Ocho equipos compitieron en la primera Copa Bingham y cuatro años después la cifra creció a treinta equipos de todo el mundo. Nos embarcamos en un viaje global donde llegamos a conocer a los hombres y mujeres que forman parte de este fenómeno. Cada jugador busca pertenecer a algo más grande, un equipo, un club o de hecho, a una comunidad. Para algunos es una oportunidad de jugar un deporte prohibido anteriormente, mientras que para otros es una oportunidad para recuperar un sueño perdido previamente.

No hay comentarios: