jueves, 15 de mayo de 2014

FILMZONE: LLAMANDO A LAS FUERZAS EXTERMINADORAS



Viernes 16
BLOQUE: ACCIÓN & CINE
“Exterminio28” (Days Later) a las 22:00 hrs.
               
Un poderoso virus se expande por Londres, en 28 días sólo queda un puñado de sobrevivientes, que buscan proteger el futuro, sin pensar que el virus mortal no es lo único que los amenaza. Dirigida por Danny Boyle. Protagonizada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson y Noah Huntley.      

Sábado 17
“Rápidos y furiosos” (Fast & Furious) a las 22:00 hrs.

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective O'Conner vuelven a encontrarse, obligados a unir fuerzas para atrapar a un enemigo común. El plan es infiltrarse en el equipo del traficante y atraparlo con la ayuda de sus antiguos asociados. Dirigida por Justin Lin. Protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.
Domingo 18
“Avatar” (Avatar) a las 22:00 hrs.
               
Jack, un exmarine inválido, viaja a un planeta ocupado por corporaciones que extraen un mineral muy cotizado. Su misión será infiltrarse entre los nativos que se oponen a la extracción, pero el amor podría llevarlo a cuestionar sus convicciones. Dirigida por James Cameron. Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. 

Lunes 19
Estreno:
“Soldado universal, el regreso” (Universal Soldier: The Return) a las 22:00 hrs.                            

Cuando un súper androide militar se sale de control, Luc Deveraux, el soldado universal creado unos años antes, será el único con la capacidad para detenerlo. Dirigida por Mic Rodgers. Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Michael Jai White, Heidi Schanz y Xander Berkeley.
Martes 20
“Piraña 3D” (Piranha 3d) a las 22:00 hrs.

Cada año miles de jóvenes se reúnen en Lago Victoria, pero en esta ocasión, un nuevo tipo de terror amenaza con convertir la fiesta en una masacre. Son cientos de pirañas prehistóricas que no se detienen ante nada para conseguir carne humana fresca. Dirigida por Alexandre Aja. Protagonizada por Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Ving Rhames y Elisabeth Shue.

Miércoles 21
“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull) a las 22:00 hrs.                 
Con más canas pero con la misma pasión por las aventuras, Indiana Jones regresa a la acción para frustrar un plan soviético, que busca descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen y Shia LaBeouf. 
Jueves 22
ESPECIAL "GUERREROS DEL RING"
Estreno:
“Invicto 2” (Undisputed 2: Last Man Standing) a las 22:00 hrs.

Esta vez, el invencible George Chambers es enviado a una cárcel rusa con cargos inventados. Para ganar su libertad, tendrá que pelear contra Uri Boyka, el campeón de la prisión, en una batalla donde el ganador será el único que se mantenga con vida. Dirigida por Isaac Florentine. Protagonizada por Michael Jai White, Scott Adkins, Ben Cross y Eli Danker.

No hay comentarios: