martes, 20 de mayo de 2014

STAR WARS ASSAULT TEAM, AVENTURAS FUERA DE ESTE MUNDO!



 ARMA TU ESCUADRÓN ÉPICO Y ENFRENTA A LAS FUERZAS IMPERIALES EN STAR WARSTM: ASSAULT TEAM
Disney, en colaboración con LucasArts, lanzó un nuevo juego de combate estratégico para iOS, Android y dispositivos de Windows.
 Disney lanzó Star WarsTM: Assault Team para iOS, Android y dispositivos de Windows. En este nuevo juego interactivo de combate con cartas, los jugadores pueden recolectar y armar un poderoso equipo de héroes para enfrentar a enemigos y otros jugadores en el universo de Star Wars™.
Los jugadores pueden embarcarse en misiones épicas para infiltrarse en flotas enemigas, enfrentarse a la resistencia Wookiee, sobrevivir emboscadas de Mos Espa y combatir en planetas como Tatooine y Kashyyyk para tomar control de la galaxia.
Además, pueden coleccionar a los personajes clásicos de Star Wars como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, Piratas Tusken y más, a modo de tarjetas de mejoras. Cada héroe tiene sus propias estadísticas, habilidades y ataques para potenciar la fuerza total del equipo.
En Star WarsTM: Assault Team, los jugadores pueden:
·         Armar y personalizar un equipo: Coleccionar cientos de personajes para crear un gran equipo con héroes como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett y más.
·         Mejorar a los héroes: Entrenar, perfeccionar y utilizar estratégicamente los ataques especiales de cada personaje, haciendo del equipo una fuerza aún más dominante frente a poderosos enemigos.
·         Combate jugador vs jugador: Combatir otros jugadores en batallas para ganar recompensas extra.
·         Historia original: Completar nuevas misiones entre Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza y Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca.

Los jugadores pueden comenzar a armar su equipo, descargando el juego en Apple App Store:
https://itunes.apple.com/mx/app/star-wars-assault-team/id671189805
Google Play Store:
Windows Phone Store:
Windows Store:

No hay comentarios: