jueves, 22 de mayo de 2014

FILMZONE : DOSIS DE DIVERSION EXTREMA



Viernes 23
HIT DEL MES
“Depredadores” (Predators) a las 22:00 hrs.
Un grupo de mercenarios de elite se preparan para otra misión. Cuando descubren que fueron engañados, y son presa de una raza alienígena de depredadores, ya es demasiado tarde. Dirigida por Nimród Antal. Protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga y Walton Goggins.

Sábado 24
“Sin límite” (Limitless) a las 22:00 hrs.               
Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Dirigida por Neil Burger. Protagonizada por Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish y Andrew Howard.

Domingo 25
“Los otros” (The Others) a las 13:45 hrs.
Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control. Dirigida por Alejandro Amenábar. Protagonizada por Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Alakina Mann y James Bentley.

Lunes 26
“El especialista” (The Mechanic) a las 22:00 hrs.                 
Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland.

Martes 27
“Lo que perdimos en el camino” (Things We Lost In The Fire) a las 22:00 hrs.
Una mujer, que quedó viuda inesperadamente, se apoya en el mejor amigo de su marido con la esperanza de que él pueda ayudarla a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a tan terrible pérdida. Dirigida por Susanne Bier. Protagonizada por Halle Berry, Benicio Del Toro, David Duchovny y Alexis Llewellyn.

Miércoles 28
“El poder del talismán” (The Medallion) a las 18:30 hrs.
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes. Dirigida por Gordon Chan. Protagonizada por Jackie Chan, Claire Forlani, Lee Evans y Julian Sands.

Jueves 29
ESPECIAL "GUERREROS DEL RING" / ESTRENO 
“Invicto 3” (Undisputed 3: Redemption) a las 22:00 hrs.
Boyka vuelve en una batalla entre los ocho mejores luchadores de distintas cárceles de máxima seguridad alrededor del mundo. En este torneo organizado por un poderoso sindicato de juegos de azar, el que resulte campeón ganará la libertad… quizás. Dirigida por Isaac Florentine. Protagonizada por Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir y Hristo Shopov.


No hay comentarios: