viernes, 9 de mayo de 2014

CINECANAL: DIVERSION Y EMOCIÓN IMPLACABLES



Viernes 09
“Asesinos de elite” (Killer Elite) a las 21:45 hrs.              

Danny, un hábil agente de operaciones especiales, debe abandonar el retiro que se ha impuesto y reunir a su viejo equipo de élite para rescatar a su antiguo mentor a cambio de realizar una serie de asesinatos de agentes británicos. Dirigida por Gary McKendry.  Protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro y Dominic Purcell.

Sábado 10
“Búsqueda implacable 2” (Taken 2) a las 21:45 hrs.
               
Luego de rescatar a su hija de una red de trata de personas, el implacable exagente de la CIA, Bryan Mills, otra vez deberá poner a prueba sus puños cuando lo secuestran, junto a su esposa, en Estambul. Dirigida por Olivier Megaton. Protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Leland Orser.

Domingo 11
Estreno:
“El gran robo” (Flypaper) a las 21:45 hrs.
               
Tripp está secretamente enamorado de Kaitlin, la cajera de un banco. Cuando dos bandas diferentes de ladrones asaltan esa institución, Tripp tiene la oportunidad de salvar a Kaitlin y ser el héroe de la jornada. Dirigida por Rob Minkoff. Protagonizada por Ashley Judd, Jeffrey Tambor, Patrick Dempsey y Tim Blake Nelson.

Lunes 12
Post estreno:
“Hansel &Gretel: Cazadores de brujas” (Hansel &Gretel: Witch Hunters) a las 21:45 hrs.
               
En esta original adaptación del cuento clásico, los hermanos Hansel y Gretel son cazadores de brujas alrededor del mundo, en venganza por los traumáticos sucesos de su niñez.  Dirigida por Tommy Wirkola. Protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Pihla Viitala.

Martes 13
“Tómalo con calma” (Be Cool) a las 17:15 hrs.

Chili Palmer decide probar suerte en el mundo de la música. Junto con la viuda de un ejecutivo, con la que mantiene un romance, se roban a una joven promesa de la compañía rival. Dirigida por F. Gary Gray. Protagonizada por Vince Vaughn, Cedric the Entertainer, Uma Thurman y John Travolta.

Miércoles 14
“La era de hielo 4” (Ice Age 4: Continental Drift) a las 21:45 hrs.            
Luego de un cambio profundo en su continente, Manny, Diego y Sid se suben en un iceberg y lo usan como barco en sus nuevas aventuras, donde encontrarán criaturas marinas y lucharán contra piratas a medida que exploran un nuevo mundo. Dirigida por Mike Thurmeier y Steve Martino. Con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Jennifer Lopez  y Denis Leary.                

Jueves 15
 “Un pedacito de cielo” (A Little Bit Of Heaven) a las 15:55 hrs.

Marley es una mujer joven y hermosa, pero que usa su humor para evitar que las relaciones se vuelvan serias. Hasta que, luego de una visita al doctor que le cambia la vida, los dos empiezan a conocerse y a vivir un apasionado romance. Dirigida por Nicole Kassell. Protagonizada por Kate Hudson, Kathy Bates, Gael García Bernal y Whoopi Goldberg.

No hay comentarios: