viernes, 9 de mayo de 2014

FILM&ARTS: CONCIERTOS DE HIPER LUJO CON STING A BORDO



En mayo, Film&Arts presenta estrenos imperdibles en el ciclo Súper Gala Night
Los sábado 10 y 17 de mayo, a las 21.00 hrs, se podrá ver por la pantalla de Film&Arts nuevas entregas del ciclo que presenta los recitales más memorables de grandes artistas, y en esta ocasión Sting será el anfitrión de dos grandes conciertos.

Súper Gala Night, en mayo, tendrá 2 estrenos: el sábado 10, Sting presenta en Berlín un concierto de sus canciones más celebres con arreglos sinfónicos exuberantes. Y el sábado 17, un especial del mismo artista pero esta vez en el incomparable marco de la catedral más famosa de Inglaterra: Durham.


10 de mayo, 21.00hrs
Sting: Live in Berlin
En constante evolución, cantautor y leyenda viva, Sting ahora presenta un concierto de sus canciones más célebres en arreglos sinfónicos exuberantes. Bajo el título 'Symphonicities', Sting reúne orquestaciones flamantes de sus grandes éxitos, entre ellos los de Police. Este show se presentó en una gira de casi 70 ciudades en América del Norte y Europa, con la Royal Philharmonic Concert Orchestra dirigida por Steven Mercurio. El concierto Sting: Live in Berlín fue grabado en el impresionante estadio O2 World.

Sábado 17 de mayo, 21.00hrs
Sting: A Winter’s Night
En el incomparable marco de catedral más famosa de Inglaterra, Durham, Sting junto a músicos famosos invitados ofrecen sus interpretaciones de algunas melodías basadas en música folklórica, incluyendo: The Snow it Melts the Soonest, Soul Cake, Christmas at Sea, Gabriel’s Message, Balulalow y Now Winter Comes Slowly. Además, el programa cuenta con una interpretación del Coventry Carol unidos al Coro Durham Cathedral Boys, así como Peter Warlock’s haunting Bethlehem Down, un arreglo de la canción tradicional I Saw Three Ships yGhost Story de Sting.

Film&Arts puede verse en los canales 430 de Cablevision; 427 de Sky, 719 de Cablemás, 494 de Totalplay; y en los principales cableoperadores de América latina.

No hay comentarios: