jueves, 15 de mayo de 2014

MUNDOFOX: FAMILIAS QUE SE VENDEN, LUNAS QUE LLEGAN



Rumbo al final de temporada de Familia en Venta
Después de 15 años de casados, Pipo y Lili inician los trámites de divorcio. Pero sus sueños de comenzar de cero y volver a enamorarse se frustran cuando debido a la crisis del mercado inmobiliario, no pueden vender la casa familiar, y están obligados a seguir conviviendo con sus dos hijos, la mucama y un abuelo senil cuando le conviene.
Viernes 16 desde las 21 horas por MundoFox.

El Capo
La serie trata de un rey de la droga ficticio, Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, oportunidad y ambición se convirtió en el narcotraficante más rico y buscado de Colombia. A pesar de su inmensa riqueza, Pedro Pablo mantuvo un perfil bajo toda su vida y nunca reveló su rol de líder de cartel de droga a sus familiares y amigos.
Sábado 17 desde las 21:45 horas por MundoFox.

Estreno: Eva Luna
Con Guy Ecker y Blanca Soto
El lunes 19 de mayo, MundoFox estrena “Eva Luna” la producción protagonizada por el actor brasileño Guy Ecker y la reconocida actriz mexicana Blanca Soto. Una historia que refleja la necesidad de venganza, apuestas y una apasionante y accidentada historia de amor.

Eva González (Soto), es humilde, intuitiva, perseverante, inteligente y sensual, quien -al igual que tantos inmigrantes que ingresan a los EE.UU-., llega con su padre y su hermana menor en busca de una vida mejor. Sin embargo, el sufrir una terrible perdida despertará en ella la necesidad de encontrar al responsable. Para afrontar la difícil situación económica acepta trabajar en la mansión de su amigo Leonardo (Julián Gil) donde conocerá a su verdadero amor, Daniel Villanueva (Ecker), un exitoso y encantador publicista. Esta decisión, marcará el comienzo de una apasionante historia llena de intrigas y sorpresas.

Desde el lunes 19 de mayo, de lunes a viernes MundoFox presenta “Eva Luna”. 18.00 hs.

No hay comentarios: