viernes, 9 de mayo de 2014

FX: LAS NOCHES SE PONDRÁN MUY ANIMADAS PARA LOS ADULTOS DE CASA

Nuevas Temporadas : “Padre de Familia”, “American Dad!” y “Brickleberry”



Todos los Lunes a la medianoche



Todos los lunes a las 00.00 hs., llega a FX la decimotercera temporada de “Padre de Familia”,la serie animada que sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. En esta temporada, el primer capítulo encuentra a Peter convencido de que en el mantel de un restaurant está el mapa de un tesoro. El rumor se esparce rápido, provocando que la búsqueda se extienda a toda la ciudad y haciendo que los ciudadanos de Quahog se peleen entre sí.



Luego a las 00.30 hs. FX estrena la décima temporada de “American Dad!”, con Stan Smith, un agente del servicio secreto americano y su peculiar familia, que incluye un pez que habla y a Roger un extraterrestre. En el inicio de la temporada, frustrados en sus esfuerzos por conseguir una cita para la inminente fiesta de graduación de la escuela, Steve y Snot usan la máquina de clonar de la CIA para producir dos mujeres bien dispuestas. Pero cuando el dispositivo les entrega dos bebas recién nacidos de crecimiento súper acelerado, se ven obligados a implementar sus habilidades paternales para que estén listas para la noche de gala. Mientras tanto, Stan lleva a casa a la mascota clonada de la CIA, Daren la Dodo, con consecuencias desastrosas.



Finalmente, a la 01.00 hs. de la madrugada es el turno de la segunda temporada de “Brickleberry”, en la cual Woody descubre que el Lago Brickleberry tiene misteriosos poderes curativos y, con la ayuda de Malloy, busca sacar rédito del fenómeno. Mientras tanto, Denzel intenta batir un récord mundial teniendo sexo con la mujer más vieja del planeta. Todos los lunes a partir de la medianoche. en FX: Series Animadas. Repite todos jueves al término de “FX Cine Sábados”

No hay comentarios: