viernes, 9 de mayo de 2014

MOVIECITY CLASSICS: EL NOSTÁLGICO SABOR DEL PASADO



CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY (When Harry Met Sally)
Sábado 10 * 20 hrs
1989 - Con Billy Crystal, Meg Ryan

Comedia romántica construida a partir de una premisa inteligente: el momento en que una relación de amistad entre un hombre y una mujer puede convertirse en amor.

*ESTRENO*
LOS SEÑORES DEL ACERO (Flesh + Blood)
Domingo 11 * 20 hrs
Aventura - 1985

Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno. 

HOUDINI
Lunes 12 * 15.30 hrs
Drama - 1953

La espectacular y trágica carrera del mago e ilusionista Harry Houdini. Veremos ese corto pero rico trayecto en el que Houdini hizo trucos que desafiaron toda lógica y con los que miró a la muerte a los ojos.

CHUCKY: El Muñeco Diabólico (Child's Play)
Martes 13 * 20 hrs
Suspenso - 1988

Para su cumpleaños, una madre soltera le regala un adorable muñeco a su hijo. Pero ese muñeco guarda el alma de un asesino serial, que intentará poseer al niño para convertirse de nuevo en humano.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA (Phantom Of The Opera)
Miércoles 14 * 16.25 hrs
Suspenso - 1943

Claudin, un violinista enamorado en secreto de Christine, una joven aspirante a soprano, pierde su trabajo y enloquece luego de atacar a su editor y de que le lancen ácido en la cara. Ahora, en los sótanos de la ópera, planea su venganza.

EL MEJOR ESPECTÁCULO DEL PLANETA (The Greatest Show On Earth)
Viernes 16 * 17.25 hrs
Drama - 1952

Para lograr una temporada exitosa, el dueño de un circo contrata a un famoso trapecista, que desplaza a la estrella femenina. La rivalidad entre los dos los lleva a realizar las más peligrosas rutinas.

RETO AL DESTINO (An Officer And A Gentleman)
Sábado 17 * 20 hrs
1982 - Con Richard Gere y Debra Winger

Con corazón gentil pero nervios de acero, Zack Mayo deberá atravesar viento y marea para convertirse en aviador de la escuela naval. En ese camino tortuoso contará con el implacable sargento Foley y con una mujer que le quitará el sueño.

LOS DOS JAKES (Two Jakes)
Domingo 18 * 17.40 hrs
1990 - Con Jack Nicholson

En Los Angeles de 1948, el detective privado Jake Gittes sabe que si sigue la ruta del dinero, llegará a la verdad. Es esa pista la que explora cuando un caso rutinario termina en un homicidio vinculado al negocio del petróleo.



No hay comentarios: