viernes, 30 de mayo de 2014

FOX: TAN ENTRETENIDO QUE NO VAS A ATENDER EL TELÉFONO!




 Cine Fox: “El rey escorpión: El nacimiento del guerrero”
Esta precuela de la exitosa película cuenta la historia del joven Mathayus (Michael Copon) y los hechos que lo llevan a convertirse en un gran guerrero y, eventualmente, el Rey Escorpión. Esta épica película de acción e historia que sigue sumando adeptos está dirigida por Russell Mulcahy, el creador de legendarias fantasías como “Highlander” y “La Sombra - The Shadow”. Con la participación de la súper estrella de “Ultimate Fighting” Randy Couture como el villano Sargon.
Sábado 31 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox : “Soy Leyenda”
Robert Neville es el último sobreviviente de una epidemia que transformó a los humanos en salvajes criaturas nocturnas. Escondido en su laboratorio, con su perro y una escopeta como únicos aliados, Neville buscará una cura que salve a la humanidad.
Domingo 1 a las 22:00 horas por Fox.

Capítulo doble de “How I met your Mother”
“Farhampton”
La ansiedad de Robin el día de su casamiento con Barney impulsa a Ted a contar sobre aquella vez en la que insistía en dejarle una nota al novio de Victoria, al que acababan de dejar plantado, antes de escapar juntos hacia el atardecer.
“Pre-Nupcial”
Barney elabora un extenso contrato prenupcial, los muchachos toman nota y proponen redactar sus propias cláusulas con sus medias naranjas. Mientras tanto, Quinn está furiosa y escribe su propio contrato prenupcial que genera cierta fricción entre ambos sexos.
Lunes 2 desde las 15:35 horas por Fox.

Capítulo de estreno: 24 - VIVE UN NUEVO DÍA: 4:00 P.M. - 5:00 P.M.
Jack y la agente Morgan hacen una jugada desesperada y peligrosa para encontrar a Margot, pero una interferencia podría echar a perder la misión. Mientras tanto, Margot prueba la lealtad de Simone.
Martes 3 a las 22: 00 horas por Fox.

“New Girl: hermana III”
Parker Posey invitada especial
Abby y Schmidt aceleran su relación y se mudan juntos. Eso causa que Jess reevalúe su relación con Nick. Cece también está preocupada por el modo en que Abby controla a Schmidt. Cree que se puede estar aprovechando de la generosidad de él.
Miércoles 4 a las 22 horas por Fox.


No hay comentarios: