viernes, 23 de mayo de 2014

HBO: GAME OF THRONES CAMBIA DE FECHA POR ÚNICA VEZ




POR ÚNICA OCASIÓN, HBO CAMBIA LA FECHA DE ESTRENO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES
El octavo episodio de la cuarta temporada estrenará el domingo 1o de junio

HBO Latin America anuncia que habrá un cambio en el estreno del próximo episodio de la serie Game of Thrones. El nuevo episodio titulado “The Mountain and the Viper” estrenará una semana después de lo habitual, el domingo 1º de junio. La transmisión de los episodios continua de manera simultánea con Estados Unidos.

El domingo 25 de mayo, se podrá ver la repetición del séptimo episodio titulado Mockingbird”. En este episodio veremos cómo Tyrion recluta a un aliado inesperado. Daario (Michiel Huisman) persuade a Daenerys para que le permita hacer lo que él mejor sabe hacer. Las advertencias de Jon Snow sobre la vulnerabilidad de “El Muro” terminan en oídos sordos. Brienne (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman) siguen una nueva pista en el camino.

Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, y los productores principales, Christopher Newman y Greg Spence.

No hay comentarios: