viernes, 23 de mayo de 2014

CINECANAL: PARA QUE LA PASES... FUERA DE ESTE MUNDO!



Viernes 23

 “Salvajes” (Savages) a las 21:45 hrs.

                     

Ben y Chon, dos cultivadores de marihuana, deberán enfrentar a la mafia mexicana, que secuestró a Ophelia, a quien ambos aman. Adaptación de una novela de Don Winslow. Dirigida por Oliver Stone. Protagonizada por Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively y Jana Banker.



Sábado 24

CINECANAL PRESENTA EL BLOQUE

"ALIENIGENAS"



·         “Alien vs. Depredador” (Alien Vs. Predator) a las 20:00 hrs.    

Durante una expedición en la región antártica, un grupo de arqueólogos y otros científicos se ven atrapados en medio de la lucha entre dos razas extraterrestres: los ágiles y mortales Aliens y los Depredadores, coleccionistas de cráneos. Dirigida por Paul W.S Anderson. Protagonizada por Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen y Ewen Bremner.



·         “Prometeo” (Prometheus) a las 21:45 hrs.                        

Ridley Scott, director de Alien, cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una aterradora batalla por la supervivencia. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba.



·        “Alien 3” (Alien 3) a las 23:50 hrs.

Ripley se estrella en un planeta desolado, que sirve de prisión para los peores criminales. Junto a ella viaja una criatura de pesadilla, a la que Ripley y los convictos deberán combatir con el ingenio como única arma. Dirigida por David Fincher. Protagonizada por Sigourney Weaver, Charles Dutton, Charles Dance y Paul McGann.



Domingo 25

Estreno:

“Atrapen Al Gringo” (Get The Gringo) a las 21:45 hrs.

               

Encarcelado en México, Driver entra en la infernal prisión de El Pueblito. Allí, donde una sola mirada puede significar la muerte, sufrirá la condición de extranjero. Su única chance reside en un pequeño de diez años, que le enseñará a sobrevivir. Dirigida por Adrian Grunberg. Protagonizada por Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho y Jesús Ochoa.                                


Lunes 26

Post estreno:

 “Inmortales” (Immortals) a las 21:45 hrs.                         



Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey. Dirigida por Tarsem Singh. Protagonizada por Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff y Luke Evans.



Martes 27

“Serios a la luz de la luna” (Serious Moonlight) a las 18:00 hrs.



Después de trece años de matrimonio, Louise (Meg Ryan), una brillante abogada, descubre que su marido (Timothy Hutton) la va a abandonar para irse con una veinteañera (Kristen Bell). Para impedírselo, lo ata a un inodoro con cinta adhesiva, pero la situación se complica cuando unos ladrones entran a robar en casa de la pareja. Dirigida por Cheryl Hines. Protagonizada por Meg Ryan, Timothy Hutton, Kristen Bell y Justin Long.



Miércoles 28

 “Misión Imposible III” (Mission: Impossible) a las 15:50 hrs.



Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. Dirigida por J.J. Abrams. Protagonizada por Tom Cruise, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman y Ving Rhames.



Jueves 29

 “E.T. el extraterrestre” (E.T.: The Extra-Terrestrial) a las 16:00 hrs.



Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. Ganadora de 4 premios Oscar®. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Henry Thomas, Dee Wallace, Drew Barrymore y Peter Coyote. 

No hay comentarios: