viernes, 19 de junio de 2015

AMC: TEN MIEDO... TEN MUCHO MIEDO....




UNA MIRADA INDISCRETA:
AMC DA A CONOCER NUEVO CORTO PROMOCIONAL PARA
“FEAR THE WALKING DEAD”
AMC ha dado a conocer un nuevo corto promocional de “Fear the Walking Dead” para ser transmitido al aire en apoyo a la esperada serie complementaria de la extraordinariamente exitosa serie “The Walking Dead”. El nuevo corto promocional puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LBvYmM_jfkE

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, “Fear the Walking Dead” se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas. La producción de la serie se inició en Vancouver el mes pasado, y varias jornadas adicionales de filmación serán realizadas en Los Ángeles.

El elenco de la serie incluye a Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”) como Madison; Cliff Curtis (“Missing,”“Gang Related”) como Travis; Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick, y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. Otros intérpretes con presencia regular en el programa son Elizabeth Rodríguez (“Orange is the New Black”) como Liza, y Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) como Ofelia.

Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, El programa es una producción de AMC Studios. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios. La primera temporada de la serie consistirá de seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016.

No hay comentarios: