miércoles, 3 de junio de 2015

DISNEY XD: TODA LA FUERZA DE LOS SUPER HÉROES !!

EN JUNIO, DISNEY XD PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LAS MEJORES SERIES.
La audiencia puede disfrutar de capítulos estreno de Los vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., Ninjago y Campamento Lakebottom

Este mes, la pantalla de Disney XD se encuentra repleta de estrenos con los personajes favoritos de los niños, incluyendo las exitosas series de Marvel Los vengadores unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., y las divertidas Ninjago y  Campamento Lakebottom. Además, la audiencia puede disfrutar de dos nuevas películas: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe y Bobby y los Cazafantasmas.
La película Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe cuenta la historia de un piloto rebelde y egoísta que es abandonado en una isla desierta tras enemistarse con toda la tripulación y el capitán del galeón.
Por otro lado, Bobby y los Cazafantasmas relata la aventura de la joven Sanne, de 13 años, que ama las historias sobre fantasmas y cosas misteriosas. Su padre es un famoso caza fantasmas y, durante unas vacaciones, es reclutado para perseguir fantasmas en un crucero, al que Sanne lo acompaña junto a su pequeño hermano. Una vez en el barco ella se encuentra con el fantasma Bobby, un chico de su edad, que se encuentra vagando por el barco desde la década de 1960 y se propone ayudarlo.
Adicionalmente, todos los miércoles del mes el canal tiene preparados maratones especiales de programación, en los que emite las trilogías de: Open Season, Los padrinos mágicos, Mini espías y Bajoterra.
Además, ¡todos los domingos de junio son de películas! Desde temprano en la mañana y durante todo el día, el canal presenta los mejores títulos, entre ellos: Fuerza-G, The Avengers: Los Vengadores, Lluvia de hamburguesas, Frankenweenie y Los Pitufos. 



No hay comentarios: