viernes, 26 de junio de 2015

CASA CLUB SE VUELVE MAS CHIC EN JULIO





En julio, Casa Club TV será “Más Chic”
El 1º de julio llega Más Chic: con nueva imagen, contenidos de producción original, especiales sobre moda, bienestar, decoración y belleza, y nuevos expertos en brindar soluciones prácticas para la mujer actual.

A partir del 1º de julio, Casa Club TV se renueva y muestra su transformación con el nombre “Más Chic”, un canal rejuvenecido, con una imagen más fresca y los mejores contenidos para la mujer latina del siglo XXI. Un espacio propositivo para que la audiencia femenina encuentre soluciones a las actividades cotidianas actuales y puedan seguir las tendencias internacionales de estilo de vida.
Más Chic, contiene más horas de producción original y mayor presencia de talento internacional, con experiencia en soluciones prácticas y temas actuales, 100% en español para que no pierdas detalle durante los programas. Además, es una señal emitida en alta definición y que brinda la oportunidad de continuar conectado a través de su sitio web maschic.com y sus distintas plataformas socialmedia como facebook, twitter, instagram y pinterest.

Programas de decoración, moda, belleza y bienestar son los pilares de esta nueva propuesta, con actuales y atractivos programas de estilo de vida, producidos en este 2015.
Entre las series más destacadas para estrenar en julio, se encuentran Cuerpo en armonía, Renueva tu imagen, Aprende a maquillarte, Reciclarte y Los asaltacasas.

Bienestar
Cuerpo en armonía A partir del 1 de julio, a las 16:00 hrs.
Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física Luana Hervier, nuestra Health Coach, nos enseña cómo hacerlo sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

Moda
Renueva tu imagen
A partir del 1 de julio, a las 18:30 hrs.
Ya sea para que te veas espléndida en una boda, renovar el closet de alguien que aumentó de talle, aprender a comprar la ropa que nos favorece, o simplemente, porque llegó la hora de cambiar, aprovecha los consejos de nuestro estilista Néstor Martínez.

Belleza
Aprende a maquillarte II
A partir del 1 de julio, a las 10:00 hrs.
Tras analizar los puntos débiles de cada rostro y de cada cutis, nuestra experta Diana Henao logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

Decoración
Reciclarte
A partir del 1 de julio, a las 10:30 hrs.
La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares en busca de un mueble viejo, feo o estropeado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual utilizando técnicas tradicionales de restauración. Ideas que podemos adoptar en nuestro hogar.

Decoración
Los asaltacasas – (Home Heist)
A partir del 1 de julio, a las 20:00 hrs.
Colin y Justin, el dúo de decoradores más delirante, propone drama, emoción y por supuesto una mirada del diseño única. Los diseñadores están decididos a reformar interiores en cada uno de los destinos a los que llegan... llevar el buen gusto y el diseño a los canadienses de todo el país.

No hay comentarios: