miércoles, 24 de junio de 2015

TERMINATOR ORIGINAL CUMPLE SU PROMESA... REGRESA A LA PANTALLA GRANDE




CINÉPOLIS PRESENTARÁ “THE TERMINATOR”
 ·         Cinépolis exhibirá “The Terminator” en 24 ciudades del país
·         El filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger se presentará previo al estreno de “Terminator: Génesis”

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica presentará en exclusiva la cinta que inició una de las franquicias más populares de ciencia ficción: “The Terminator” los días 26, 27, 29 y 30 de junio y 1° de julio en 40 complejos del país.
Filmada en 1984 y dirigida por James Cameron, esta película muestra a Schwarzenegger como un ciborg asesino enviado a través del tiempo del año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton. Michael Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah.
The Terminator fue seleccionada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para ser preservada en el National Film Registry (Registro Nacional de Cine), siendo considerada cultural, histórica y estéticamente significativa.
Previo al estreno de “Terminator: Génesis”, el próximo 2 de julio, la primera entrega de esta trama podrá disfrutarse con un precio regular por boleto en los complejos de Cinépolis en toda la República.



















































































No hay comentarios: