jueves, 4 de junio de 2015

SONY: GRAN COMIENZO DE THE X FACTOR REINO UNIDO





THE X FACTOR UK
ESTRENO TEMPORADA 11  
VIERNES 5 DE JUNIO A LAS 21 HORAS 

“The X Factor”, es el reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- que busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.
El panel de jueces de esta edición estará conformado por Louis Walsh, Simon Cowell, Cheryl Cole y Mel B. Cowell y Cole regresaron al panel como reemplazantes de Gary Barlow y Sharon Osbourne, mientras que Mel B lo hizo como reemplazo de Nicole Scherzinger. Además, en esta temporada, para participar, descendió el número de menor edad límite, pasando de 16 a 14 años de edad.
Las audiciones móviles recorrieron el Reino Unido y las localidades de Cork, Belfast, Newquay, Exeter, Bournemouth, Southampton, Bristol, Newport, Barry, Swansea, Romford, Leicester, Brighton, Norwich, Sunderland, Middlesbrough, South Shields, Durham, Glasgow, Dundee, Aberdeen, Ayr, Solihull, Dudley, Coventry, Wolverhampton, Warrington, Leeds, Hull, Sheffield, Birkenhead, Blackpool, Bolton y Widnes.
Las audiciones frente a los productores comenzaron en Dublin, Irlanda; siguiendo luego por Plymouth, Cardiff, London, Birmingham, Edinburgh, Gateshead, y Manchester, para concluir en Liverpool.
Las audiciones  privadas frente a los jueces fueron llevadas a cabo en sólo cuatro locaciones, la menor cantidad en la historia del show: Manchester, London, Newcastle y Edinburgh. Este tipo de audiciones se distinguen porque los concursantes se presentan solo ante los jueces para conocer su opinión y posteriormente tendrán que impresionar a la audiencia y en caso de tener éxito continuarán su aventura.

VIERNES 5 DE JUNIO A LAS 21 HORAS | ESTRENO TEMPORADA 11 | THE X FACTOR UK

No hay comentarios: