sábado, 6 de junio de 2015

TVE: ESPAÑOLES EN EL MUNDO Y EL COMIENZO DE JUGAMOS EN CASA



Españoles en Belfast + Estreno: ‘Jugamos en casa’
Españoles en mundo
Destino: Belfast
Un recorrido por Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Una ciudad pequeña que ha dado grandes nombres para la historia como Van Morrison o George Best; además de ser cuna del DeLorean, el coche de Regreso al Futuro, y del Titanic en 1912. En la actualidad lucha por dejar atrás un pasado de violencia y de enfrentamientos entre católicos y protestantes. Además, Belfast guarda uno de los  puntos más visitado del país, la Calzada del Gigante.
Domingo 7 junio
México 9:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m. |
Panamá 7:30 p.m.

JUGAMOS EN CASA
¡Estreno: lunes 8 de junio!
Llega a la pantalla de TVE el nuevo concurso diario, un espacio lleno de diversión y risas, en donde participantes e invitados famosos organizarán cada día una fiesta entre amigos. Un programa familiar con el que disfrutarán desde los más pequeños hasta los adultos de la casa. Aquí los participantes se enfrentarán a distintas pruebas que combinan audacia, destreza e ingenio. Divididos en dos equipos, concursantes e invitados famosos lucharán por conseguir el máximo de puntos. El capitán anónimo del equipo triunfador, llegará a la ronda final. Si adivina todos los personajes de la última prueba, ganará el bote que se acumulará cada programa. Los anfitriones de ‘Juguemos en casa’ serán los hermanos César y Jorge Cadaval, “Los Morancos”.

Lunes a Viernes
México 8:00 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 7:00 p.m. | Panamá 6:00 p.m.
Más sobre ‘Jugamos en casa’

'Jugamos en casa' llega avalado por su éxito internacional. Se trata de la adaptación del concurso 'Hollywood Game Night', que desde el verano de 2013 emite la cadena estadounidense NBC. Aquí, los concursantes tendrán que superar retos como:
Al pie de la letra: Se juega por parejas formadas por un componente de cada equipo. Deberán adivinar cuál es la canción que lee una máquina sin entonación alguna. El primero que la reconozca, presionará el pulsador. Si uno pulsa y falla, habrá rebote.
Quita Quita: Parejas formadas por un miembro de cada equipo, elegidos por el capitán, usarán un bol lleno de confeti y tarjetas con diferentes palabras escritas. Planteada una temática, los concursantes, alternativamente, sacan una tarjeta y tienen que hacer que el resto de su equipo adivine, mediante pistas verbales. Deben ser rápidos porque el bol explotará, y a quien le ocurra perderá los puntos acertados.
Juntos y revueltos: Juegan dos concursantes por ronda. En la pantalla aparece una cara resultante de la fusión de dos rostros de personajes famosos. Gana el primero que adivine el resultado de combinar el nombre y el apellido de ambos.

No hay comentarios: