miércoles, 17 de junio de 2015

SONY: CÁRGATE DE RISA CON ESTOS ESTRENOS



JUEVES DE ESTRENOS
DESDE EL 18 DE JUNIO
ESTRENO DE “BLACK-ISH” Y ESTRENO DE  “McCARTHYS
Jueves de ¡CARGATE DE RISA!

La trama de “Black-Ish” se centra en la vida de una familia afro-americana de clase media-alta. Se trata de la historia de un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa ya que tienen una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza, cuatro hermosos hijos y un casa colonial en los suburbios. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resultará bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional.

Creada por Kenya Barris, el elenco de “Black-Ish” está conformado por Anthony Anderson como Dre; Tracee Ellis Ross como Rainbow; Yara Shahidi como Zoey; Marcus Scribner como Andre Jr.; Miles Brown como Jack; Laurence Fishburne como Pops y Marsai Martin como Diane.

JUEVES 18 de JUNIO A LAS 21:30 horas
 
“The McCarthys” es una comedia que se centra en la vida de Ronny (Tyler Ritter), el hijo gay que se encuentra feliz por la aceptación que tiene su familia respecto a su preferencia sexual, sin embargo tiene que tomar una difícil decisión cuando sea elegido por su padre para ayudarlo como entrenador de baloncesto. Aunque sus hermanos están mucho más preparados para dicha tarea, su padre insiste en que sea él su mano derecha. Sin embargo, esto choca con los planes de Ronny que quiere volar solo e independizarse de su familia con el objetivo de buscar una pareja con la que compartir su vida.
Creada por Sony Pictures Televisión, en colaboración con CBS Television Studios, la serie cuenta las disparatas idas y venidas de una familia irlandesa católica que reside en Boston y tiene un afán casi obsesivo por el deporte. 
El elenco de “The McCarthys” está conformado por Joey McIntyre como Gerard McCarthy, Jimmy Dunn como Sean McCarthy, Jack McGee en el papel de Arthur McCarthy,  Tyler Ritter interpreta a Ronny McCarthy, Kelen Coleman como  Jackie McCarthy, Laurie Metcalf como Marjorie McCarthy, y Kenny Ridwan como  Jared.

JUEVES 18 de JUNIO A LAS 22 horas.
 
BLACK-ISH
SINOPSIS DE LA SERIE 
Andre 'Dre' Johnson (Anthony Anderson) tiene un gran trabajo, una hermosa esposa, Rainbow (Tracee Ellis Ross), cuatro hijos y una casa en los suburbios. Pero ¿será que el éxito está ocasionando que se olviden de sus raíces? Con un poco de ayuda de su papá (Laurence Fishburne, Dre se dispone a establecer un sentido de identidad cultural para su familia honrado su pasado pero adaptándose al futuro. 
“Black-ish” está protagonizada por Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Marsai Martin como Diane y Laurence Fishburne como Pops.
“Black-ish” fue escrita por Kenya Barris quien también es el productor ejecutivo. Además la serie tiene como productores ejecutivos a Larry Wilmore, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland, Tom Russo, Brian Dobbins, Peter Principato, Paul Young y James Griffiths, quien dirigió el piloto. 

SINOPSIS PRIMER EPISODIO
Como todos los padres, Andre “Dre” (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross) Johnson quiere darle a sus hijos lo mejor. Pero la infancia de sus hijos está resultando ser muy diferente a la de ellos.  Ahora se dan cuenta de al menos dos cosas: Hay un precio que pagar por darle a sus hijos más de lo que necesitan, y estos padres amorosos no están preparados para las consecuencias. “Pops” (Laurence Fishburne), el padre de Dre, aprovecha cada oportunidad para ofrecer su opinión de la vieja escuela en temas de familia.
En el primer episodio, Dre, un ejecutivo de publicidad, está anticipando un ascenso en su trabajo, lo que lo convertiría en el primer vicepresidente afroamericano en la compañía. 
Rainbow, una anestesióloga, está a la espera del aumento de Dre. Mientras tanto, Andre Jr. hace un anuncio – quiere convertirse al judaísmo para poder tener un Bar Mitzvah, como todos sus amigos.
“Black-ish” está protagonizada por Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Marsai Martin como Diane y Laurence Fishburne como Pops.
La serie tiene como estrellas invitadas a Peter Makenzie como Mr. Stevens y Jeff Meacham como Josh.
El primer episodio fue escrito por Kenya Barris y dirigido por James Griffiths. “Black-ish” fue creada por Kenya Barris quien también es el productor ejecutivo del episodio junto a Larry Wilmore, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland and E. Brian Dobbins. 

THE MCCARTHYS
SINOPSIS PRIMER TEMPORADA
Aparentemente no hay escape para ningún miembro de la familia McCarthy, como padres manipuladores Arthur y Marjorie se esfuerzan por mantener a sus cuatro hijos adultos en el nido, mientras tanto las disputas y posturas constantes a favor de su padre hacen interminable la comedia en esta familia de Boston. El centro de atención es Ronnie, el hijo gay que se encuentra feliz por la aceptación que tiene su familia respecto a su preferencia sexual, aun así Ronnie desea dejar de ver tanto a su familia. 

SINOPSIS PRIMER EPISODIO
Cuando su entrenador asistente Fatty McFadden muere repentinamente de un ataque al corazón, el entrenador de basketball de la escuela secundaria Cardinal Hennigan, Arthur McCarthy tiene que iniciar la búsqueda de un reemplazo. A medida que la familia McCarthy está de luto por la muerte de Fatty de la única forma en la que sabe – comiendo- los hijos gemelos de Arthur, Sean y Gerard empiezan a competir por el trabajo que dejo Fatty.  
Aunque no está interesado en obtener el puesto, su hermano Ronny revela que le han ofrecido una posición como consejero en la escuela secundaria de Providence, Rhode Island. Cuando su madre Marjorie le pide que no deje Bocton, Ronny recuerda cuanto desea vivir en un lugar donde su familia no pueda entrometerse en su vida. Cuando todos se reúnen para el funeral de Fatty, Arthur les informa que quiere que Ronny sea su asistente. 

No hay comentarios: