jueves, 11 de junio de 2015

FOX1: SALEM... ESCOBITA NUEVA, VUELA MEJOR...



Nueva serie: “Salem”
Del guionista y productor de “24”, protagonizada por Shane West y Janet Montgomery, “Salem” se inspira en los infames juicios por brujería ocurridos durante el siglo XVII.
Viernes 12 de junio, 21.00 hs) en FOX1
En Salem las brujas existen, pero no son lo que parecen. El viernes 12 de junio a las 21.00 hs.  FOX1 se introduce en el oscuro Nuevo Mundo del siglo XVII, para develar una faceta desconocida de los juicios más infames ocurridos en Salem.
Del guionista y productor de “24” Brannon Braga, “Salem” es un thriller épico que combina drama y romance para mostrar los hechos sobrenaturales que yacen detrás de uno de los periodos más sombríos de la historia. 
Mary Sibley (Janet Montgomery, “El Cisne Negro”) ocupa un lugar de poder en el pueblo de Salem no solo como la mujer de George Sibley (Michael Mulheren, “Person of Interest”), el hombre más anciano y pudiente de la elite local, sino también como la bruja más poderosa. La vida de Mary dará un vuelco cuando el amor de su juventud John Alden (Shane West, “Nikita”) regrese de la guerra para encontrarse con una comunidad sumida en la histeria y el horror de la persecución de brujas.
Creada y escrita por los premiados productores Brannon Braga (“24”, “Star Trek: The Next Generation”) y Adam Simon (“The Haunting in Connecticut”) “Salem” cuenta con la participación de Janet Montgomery (“El Cisne Negro”) como Mary Sibley, Shane West (“Nikita”) como John Alden, Seth Gabel (“Fringe”) como Cotton Mather, el oscuro reverendo de Salem, Tamzin Merchant (“Jane Eyre”) como la hija del Juez Hale, Ashley Madekwe (“Revenge”) como Tituba, la misteriosa cómplice de Mary, Xander Berkeley (“The Mentalist”) como el Juez Hale, y Elise Eberle (“The Astronaut Farmer”) como Mercy Lewis, la hija del reverendo Cotton.

Desde el viernes 12 de junio, todos los viernes a las 21.00 hs.  en FOX1.


No hay comentarios: