viernes, 19 de junio de 2015

SYFY: TE MANDA DIRECTO Y SIN ESCALAS A... LA ESTRATÓSFERA!...




EN JUNIO, SYFY TE LLEVA A VIAJAR “30 DÍAS EN EL ESPACIO” CON LOS ESTRENOS DE “DARK MATTER” Y “ASCENSION”, Y LA TERCERA TEMPORADA DE “DEFIANCE”



·          “Dark Matter” se estrena simultáneamente en Latinoamérica y en los Estados Unidos

·         La miniserie de dos horas “Ascension” se transmitirá a lo largo de 3 noches 

·          “Defiance” se estrena con un doble episodio y una maratón de la segunda temporada el 20 de junio, empezando a las 15 horas



Syfy, el hogar del entretenimiento basado en la imaginación ilimitada, trae un especial de “30 Días en el espacio” en junio, el cual incluye el gran estreno de la serie “Dark Matter” el 24 de junio, la transmisión de tres noches de la miniserie “Ascension” el 15, 16 y 17 de junio, y el comienzo de la tercera temporada de “Defiance” el 23 de junio.



“Nuestro especial de ‘30 Días en el espacio’ trae una programación especialmente escogida para nuestros televidentes, quienes aman empujar los límites de su imaginación”, dijo Klaudia Bermudez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Nos aseguramos de tener contenido nuevo con ‘Dark Matter’ y algo diferente y emocionante con la miniserie ‘Ascension’, al igual que el esperado regreso de ‘Defiance’”.



La nueva serie “Dark Matter”, basada en la novela gráfica Dark Matter escrita por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, cuenta la historia de los tripulantes de una nave espacial abandonada que despiertan de su hipersueño sin recordar quiénes son o cómo subieron a bordo. Enfrentando peligros a cada paso, deben trabajar juntos para sobrevivir un viaje lleno de venganza, traición y secretos ocultos. Los actores que van a interpretar los papeles son Zoie Palmer, Roger Cross, Marc Bendavid, Jodelle Ferland, entre otros.



El especial también incluye el estreno de la tercera temporada de “Defiance”, la cual está ambientada en el 2048. Ésta presenta un planeta Tierra exóticamente transformado, alterado en forma permanente por la llegada repentina y tumultuosa de siete razas alienígenas de características únicas. El peligro se acerca a casa al comienzo de la tercera temporada cuando Joshua Nolan (Grant Bowler) e Irisa (Stephanie Leonidas) se encuentran con una fuerza misteriosa y una ciudad en condiciones aterrorizantes. Nolan se convierte en el guardián de la ley y defiende la ciudad contra lo imposible.  La extraordinaria actriz Julie Benz también protagoniza un papel en la serie.



Finalmente, Syfy estrena su miniserie de tres episodios “Ascension”. La serie inicia situada en 1963, cuando el gobierno de los Estados Unidos pone en marcha una misión espacial encubierta, en la cual envían a cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje a bordo de la nave Ascension, con el fin de crear un mundo nuevo. Después de 51 años desde el despegue, el primer asesinato a bordo desata acontecimientos que cuestionarán los propósitos verdaderos de la misión. Los protagonistas de la seria incluyen a Tricia Helfer, Gil Bellows y Brian Van Holt.

No hay comentarios: