viernes, 5 de junio de 2015

AXN: ESTRENA LA INTRIGANTE SERIE "SECRETS AND LIES"





DOMINGO 7 DE JUNIO
ESTRENO DE “SECRETOS Y MENTIRAS”
A las 21 horas



Desde el domingo 7 de junio, AXN estrenará en su pantalla la serie “Secretos y Mentiras”, protagonizada por Ryan Phillippe y Juliette Lewis. Se trata de un  thriller de misterio que sigue la vida de Ben Crawford (Ryan Phillippe), un hombre de familia que descubre el cuerpo muerto de un niño y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su muerte. Ben buscará al verdadero asesino con el fin de limpiar su nombre y terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad que habita. La inteligente detective Cornell (Juliette Lewis), será quien buscará resolver el caso.  La serie cuenta con 10 episodios y todos los domingos se transmitirán dos episodios back to back.

Ben Crawford (Ryan Phillippe) está a punto de pasar de ser considerado un buen samaritano a ser sospechoso de un asesinato por ser él quien descubre el cuerpo del hijo de sus vecinos, Tom Murphy, en el bosque. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) busca la
verdad en su investigación y catalogará a Ben como una “persona de interés”, el caso se desarrollará desde la perspectiva de Ben – culpable o no.
Al tratar de limpiar su nombre, Ben será quien empiece a descubrir que los habitantes de su tranquila calle tienen muchos secretos, dejando al descubierto pequeños engaños y todos los esqueletos que lleguen a tener escondidos en sus armarios. La familia de Ben, que ya se encontraba pasando por una mala racha, se pone de cabeza cuando se embarcan en un viaje complicado para demostrar su inocencia.

Ben, un hombre guapo y de familia, trabaja como pintor de independiente, tiene su cuota normal de problemas cubierta gracias a su hija adolescente, Natalie, y su hija de 12 años, Abby, así como los problemas habituales del matrimonio que recientemente han llega a un punto crítico. Su esposa Christy (KaDee Strickland) quien no ha salido con nadie más desde que conoció a Ben a los 19 años, es agente inmobiliaria local. Ella empezará a dudar de Ben después de que él es quien descubre el cuerpo de su vecino, la policía se muestra implacable y los medios de comunicación ponen extrema atención en su familia. Natalie, su hija, es una típica adolescente de 16 años, con mucha actitud que se siente frustrada por la muerte de Tom, el niño que ella solía cuidar. ¿Tendrá algo que esconder Natalie? Mientras tanto Abby se encuentra triste y profundamente preocupada por la situación pero decide esconder sus sentimientos. Ella permanece ferozmente leal a su padre.

La imperturbable y temible detective Cornell siempre es la persona más inteligente en la habitación. Pero eso no quiere decir que ella no está escondiendo algo detrás de ese ligero toque de tristeza en sus ojos y una mirada engañosa. Una vez que ella tiene un sospechoso en la mira, no lo dejará ir. Por desgracia para Ben, ella lo ve como el asesino de Tom.

Jess Murphy, madre de Tom ha sufrido bastante en un matrimonio roto y queda devastada después de la muerte de su hijo de cuatro años. La única persona con la que puede contar Ben es su amigo de la infancia Dave Lindsey (Dan Fogler). Un inquilino de la casa de huéspedes de la familia Crawford, él vive una vida feliz e irresponsable, pero es un buen hombre que apoya a Ben y a sus hijas.

Ben ¿inocente o culpable? Él luchará por mantener su matrimonio, a sus hijas, su trabajo y su reputación, aferrado a la poca cordura que le queda. A medida que la investigación avanza, la comunidad en la que vive se empezará a desmoronar, desenredando todos los secretos poco a poco hasta llegar a la descubrir al asesino.

“Secretos y Menitras” está protagonizada por Ryan Phillippe (“Damages,” “The Lincoln Lawyer,” “Flags of Our Fathers”) como Ben Crawford, Juliette Lewis (“August Osage County”) como la Detective Cornell, KaDee Strickland (“Private Practice”) como Christy Crawford, Natalie Martinez (“Under the Dome,” “CSI: NY”) como Jess Murphy, Dan Fogler (“The Goldbergs,” “Hannibal”) como Dave Lindsey, Indiana Evans (“Blue Lagoon: The Awakening”) como Natalie Crawford y Belle Shouse como Abby Crawford.

Barbie Kligman (“Private Practice”) desarrolló este thriller de misterio, que está basado en la serie australiana “Secretos y Mentiras”, creada por Stephen Irwin.

No hay comentarios: