viernes, 19 de junio de 2015

FILM&ARTS: QUIERES SABER ALGUNOS SECRETOS???



ELENCO “HOW I MET YOUR MOTHER”:
DESDE EL ACTOR´S STUDIO
Viernes 19 de junio, 21:00 hs.
Como nunca lo has visto antes,  Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Jason Segel y Cobie Smulders, el elenco de “How i met your mother”, pone de cabeza el estudio de James Lipton, entre carcajadas y momentos conmovedores. Descubra qué escena es la favorita para cada miembro del elenco y otros disparates que este singular grupo revelan en entrevista con Lipton.

SERIE:
VERA
Sábado 20 de junio, 18:00 hrs.
Vera investiga el caso de un joven muerto, en aparente suicidio. Heroína en la sangre del joven y una tarjeta de crédito faltante, son las pistas para el caso que parecen no llevan a ningún sitio. Pero hasta que Vera profundiza en detalles sobre la madre del joven, el caso comienza a tomar forma con  tintes de asesinato.

FILM ESTRENO:
LOS OTROS
Domingo 21 de Junio, 22.00 hs.
En la isla apartada de Jersey en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, una joven mujer espera en vano que su amado esposo vuelva desde el frente. Grace ha estado criando a sus dos hijos pequeños solos en su hermosa mansión victoriana, el único lugar en el que ella cree que están seguros. Pero ellos no están seguros. Cuando un nuevo trío de sirvientes llega para reemplazar a los anteriores que desapareció inexplicablemente.
“The Others”, USA | 2001. Dir.: Alejandro Amenábar. Con Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan. Horror / Misterio / Thriller . Color. 101’. Calif. 13

No hay comentarios: