jueves, 11 de junio de 2015

SUNDANCE CHANNEL: TAN ESPECTACULARES QUE VAS A ENMUDECER...




ESTRENO:
LA ISLA INTERIOR
Jueves 11 de junio, 21:50 hrs.
Gracia, Martín y Coral son tres hermanos que hacen lo que pueden por mantenerse a flote. Saben perfectamente que se necesitan, pero siempre acaban dándose la espalda, al comprobar su incapacidad para ayudarse. Martín sueña con dejar la casa de sus padres e irse a París para dedicarse a la literatura. Gracia, cuya vida es pura ficción, quiere afrontar la realidad. Y Coral tan sólo desea sentirse querida.
Director: Félix Sabroso, Dunia Ayaso / Con: Geraldine Chaplin, Antonio de la Torre, Candela Peña, Alberto San Juan, Celso Bugallo, Cristina Marcos, Ángel Burgos / España, 2009. Comedia dramática.

FILM ESTRENO:
WELCOME TO SARAJEVO
Viernes 12 de junio, 20:00 hrs.
Un grupo de periodistas británicos y norteamericanos cubre desde Sarajevo la guerra de Bosnia. Uno de ellos, Michael Henderson, encuentra en la ciudad un orfanato sometido día y noche a implacables bombardeos. Allí conoce a Emira, una niña a la que promete ayuda. A partir de entonces, trata de convencer a Nina, una asistente social norteamericana, para que le ayude a sacar ilegalmente a Emira del país.
Director: Michael Winterbottom / Con: Stephen Dillane, Woody Harrelson, Marisa Tomei, Goran Visnjic, Emira Nusevic, Kerry Fox, Emily Lloyd, James Nesbitt  / Reino Unido, 1997. Drama, hechos reales.

FILM PARA FIN DE SEMANA:
MARS
Sábado 13 de junio, 18:30 hrs.
El descubrimiento de vida en Marte coloca una expedición robótica y una misión especial en el Planeta Rojo. En el camino, descubrimos que el amor puede prosperar en todas las clases de caminos.
Director: Geoff Marslett / Con: Mark Duplass, Zoe Simpson, Paul Gordon, Cynthia Watros, Michael Dolan, Howe Gelb / Estados Unidos, 2010. Animación, comedia.

FILM PARA FIN DE SEMANA:
SILENCIO EN LA NIEVE
Domingo 14 de junio, 22:00 hrs.
Director: Gerardo Herrero
Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.
Con: Juan Diego Botto, Carmelo Gómez, Víctor Clavijo, Andrés Gertrúdix, Francesc Orella, Sergi Calleja / España, 2011. Thriller

No hay comentarios: