domingo, 18 de octubre de 2020

INHALER - WHEN IT BREAKS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

INHALER PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘WHEN IT BREAKS’ 

 El cuarteto de Dublín Inhaler ha anunciado los detalles de su nuevo single "When It Breaks", que se lanza este 15 de octubre vía Polydor Records. Un abrasador himno indie-rock, "When It Breaks" se grabó durante el verano y sus temas líricos suenan con la inquietud que tiene todo el mundo este 2020.


Hablando sobre cómo se realizó 'When It Breaks', la banda dijo: "Escribimos ‘When It Breaks’ en los últimos meses. Durante el bloqueo estábamos flotando alrededor del demo instrumental, estaba oscuro pero también sonaba bastante esperanzador. Cuando volvimos al estudio durante el verano y realmente pudimos unir nuestras cabezas de nuevo, sentimos que teníamos que escribir algo sobre lo que estaba pasando y cómo nos sentíamos al respecto. Regresar de gira y enseguida llegar al ‘encierro’ fue un gran ajuste para nosotros después de que nos acabábamos de acostumbrar a la vida afuera, en gira. Al principio, fue un muy bienvenido descanso, pero muy pronto nos moríamos por volver a cualquier festival o concierto en el que pudiéramos conseguir ‘nuestra dosis’. La letra y la música comunican la ansiedad de cómo nos sentíamos todos y todavía nos sentimos ahora un par de meses después. Definitivamente es la canción con mayor impulso político que hemos lanzado hasta ahora. Es nuestra interpretación de este mundo extraño e imperfecto en el que hemos venido a vivir. Las cosas van a cambiar y estaremos allí cuando lo hagan".

Inhaler son Elijah Hewson, Robert Keating, Ryan McMahon y Josh Jenkinson. El cuarteto se formó mientras aún estaba en la escuela en Dublín, uniéndose principalmente por el amor a Joy Division, The Stone Roses, The Strokes, Depeche Mode, Interpol, The Cure y más. Han acumulado una base de fanáticos acérrimos a pesar de que solo lanzaron un puñado de sencillos, cada uno mostrando su habilidad natural no solo para cantar, sino para componer y escribir canciones. Sus canciones se han streameado más de 35 millones de veces en todo el mundo. Vendieron más de 10.000 entradas en su última gira y tocaron ante multitudes agotadas en el Reino Unido y Europa. Inhaler recientemente completó el trabajo en su muy esperado álbum debut, que se espera que se publique a principios del próximo año.

No hay comentarios: