miércoles, 21 de octubre de 2020

YO SOY GRETA THUNBERG - LLEGA A MÉXICO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


YO SOY GRETA THUNBERG

Documental sobre cambio climático llega a México
El documental Yo soy Greta Thunberg tendrá su estreno en 
el Festival Internacional de cine de Morelia. 

 

  • La historia de la joven activista llegará a cines este próximo 5 de noviembre.
  • La película se presentó en el Festival de Cine de Venecia y Toronto. 

 


“Yo soy Greta Thunberg”, es el resultado de más de 100 horas de grabación del cineasta Nathan Grossman, que siguió a Greta Thunberg desde que comenzó a protestar ante el Parlamento sueco hasta que cruzó el Atlántico en velero. El documental muestra una adolescente, que decide después de ver en la escuela una película sobre los efectos del cambio climático, aprende todo lo que dice la ciencia sobre el tema. Su padre, que la acompaña en todo momento, llega a asegurar que Greta sabe más sobre esta emergencia climática que el “97% de los políticos” a causa de su memoria fotográfica.


"Crea un retrato cercano que va más allá de los titulares sobre una persona prudente de manera pasional, así como una experta en los medios de comunicación." 

Caryn James: The Hollywood Reporter

"Es, esencialmente, una historia inspiradora sobre una chica con Asperger que convierte su diferencia de los chicos normales en un poder" 

Lee Marshall: Screendaily

No hay comentarios: