domingo, 18 de octubre de 2020

MINNIE CATRINA PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 MINNIE CATRINA, EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN, RINDE HONOR A LA CULTURA MEXICANA EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS

 ·  Diseñada por artistas mexicanos, Minnie Catrina está inspirada en los colores,

la alegría y la imaginación de la moda mexicana.

 

·  Minnie Catrina está ya disponible sólo en México

Disney se enorgullece de presentar a Minnie Catrina, su más reciente interpretación de la clásica “Catrina mexicana”. Esta edición especial de colección, desarrollada en el marco de la celebración del Día de los Muertos, fue diseñada por artistas mexicanos que fusionaron en esta pieza el color, la alegría y diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México.

Texturas, colores, formas, acabados y materias primas, entre otros, realizaron un homenaje a la celebración de Día de Muertos, fusionando además algunas de las últimas tendencias de la moda y detalles que distinguen a la personalidad de Minnie Mouse.

La muñeca Minnie Catrina luce un colorido atuendo en el que resaltan tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, creando bloques contrastantes. Con bordados, listones y holanes, se recrean además detalles típicos de los vestidos y faldas que dotan de un aire tradicional a la muñeca, al tiempo que destaca en ella un toque moderno. Para el maquillaje, se retomaron elementos característicos de la Catrina, pero adaptándolos al estilo elegante, jovial y divertido de Minnie Mouse.

 

“En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores. En esta nueva edición limitada, Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura, la celebración del Día de Muertos. Minnie Mouse siempre se ha caracterizado por ser un icóno de moda, divertida y con un estilo muy particular en el que ahora, a través de una mezcla de tradición y modernidad nos ofrecerá una muñeca con un look único para coleccionar durante esta temporada“, afirmaron Vanessa López, Directora del área de Juguetes de The Walt Disney Company México y David Gómez, Diseñador Sr., The Walt Disney Company México.

 

Minnie Catrina está disponible a la venta en Suburbia y próximamente en tiendas físicas de Soriana, Coppel, Comercial Mexicana, HEB y Walmart.com.

No hay comentarios: