miércoles, 21 de octubre de 2020

LITTLE MIX: ANFITRIONAS DE LOS MTV EMA 2020

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


LAS SUPERESTRELLAS POP LITTLE MIX SERÁN LAS ANFITRIONAS Y ACTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS “MTV EMA 2020”

MTV confirmó hoy que las superestrellas del pop Little Mix serán las anfitrionas de los premios MTV EMA 2020 y que, además, interpretarán "Sweet Melody", de su próximo álbum de estudio Confetti, en el show que se transmitirá globalmente el domingo 8 de noviembre por MTV.
 
MTV anunció al grupo Little Mix como conductoras de los EMAs de este año, lanzando un teaser que las muestra como superhéroes de dibujos animados. La animación fue creada en asociación con la productora Eddy/Blinkink y el colectivo francés Potto, y será transmitido a través de los canales de MTV Internacional por todo el mundo.
 
“¡Qué honor! Presentar los MTV EMAs es un sueño, es un evento tan especial.” dijeron Little Mix “Siempre nos encantó ver las espectaculares actuaciones y conocer a quienes votaron todos para ser ganadores. Este año, también presentaremos nuestro nuevo sencillo ‘Sweet Melody’, y será nuestra segunda vez actuando en los EMA. ¡El espectáculo debe continuar y no podemos esperar!”
 



“Estamos encantados de dar la bienvenida otra vez a los escenarios de los EMA a Little Mix, quienes ya actuaron en nuestro show de 2018, en Bilbao”, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de ViacomCBS Media Networks. "¡Ser anfitrión y actuar no es poca cosa, pero no hay duda de que este poderoso grupo lo logrará!"
 
Little Mix también obtuvo cuatro nominaciones a los premios MTV EMA 2020 como "Mejor artista pop" junto a BTS, Dua Lipa, Harry Styles, Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga, "Mejor grupo" junto a 5 Seconds of Summer, BLACKPINK, BTS, Chloe x Halle y CNCO, así como una nominación a "Mejor concierto online" por "UNCancelled" y una nominación a "Mejor Artista del Reino Unido e Irlanda" junto a los artistas Harry Styles, Dua Lipa, Dave y Stormzy. El año pasado ganaron su cuarto premio MTV EMA a la "Mejor artista del Reino Unido e Irlanda" en la ceremonia de 2019 en Sevilla, España.
 
Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se han establecido como la banda de chicas más grande del mundo al vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, sumar más de 17 millones de oyentes en Spotify, recibir más de 3 mil millones de visualizaciones en YouTube y recopilar 12 mil millones de streams en todo el mundo. En 2019, Little Mix ganó su segundo premio Brit, al “Mejor Video Británico” por "Woman Like Me", e interpretaron la misma canción en vivo en la ceremonia.
 
En septiembre, Little Mix lanzó una nueva serie de televisión para BBC One, “Little Mix The Search”. Además, anunciaron 'Confetti', una gira masiva por el Reino Unido e Irlanda para 2021. En la gira Little Mix interpretará canciones de su nuevo álbum 'Confetti', que se lanzará el 6 de noviembre, como el gran éxito de 2020 'Holiday', escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille y producida por Goldfingers y 'Break Up Song ', que hasta ahora ha sido tocada 60 millones de veces en streaming, convirtiéndose en su décimo quinto éxito en los charts oficiales del Reino Unido con 300 mil ventas. Además, la gira incluirá algunos de sus grandes éxitos, como 'Touch', 'Woman Like Me', 'Black Magic' y 'Shout Out To My Ex'.
 
El cuarteto británico Little Mix, quienes grabarán el show desde Londres, se une a los artistas previamente anunciados: Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.
 
Los MTV EMA 2020 serán diferentes a cualquier otro año, ya que esta celebración global de la música se filmará desde múltiples locaciones, incluido Hungría por primera vez y Londres. La audiencia podrá ver cuatro lugares emblemáticos del vibrante país Hungría, el socio oficial de los MTV EMA 2020.
 
Se anunciarán más artistas y presentadores próximamente.
 
Sigue todo lo relacionado con los EMA en InstagramTwitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook y sigue la conversación usando el hashtag #MTVEMA.

No hay comentarios: