domingo, 18 de octubre de 2020

MATI GOMEZ& BALA - COMO NUNCA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DEL NUEVO SENCILLO DE MATI GÓMEZ Y BALA "COMO NUNCA"

El sencillo ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de streaming de música y video

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de Como Nunca, el nuevo sencillo del cantante chileno Mati Gómez y de la estrella de Nickelodeon, Bala. Esta colaboración musical entre la cantautora mexicana y el intérprete del género pop-urbano, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

El tema producido por la Industria Inc y escrito por Daniel Rondón, Rafael Rodríguez “HoneyBoos”, Carlos Pérez Figueroa y Olegario Aguilar Rubio, es la puesta en escena de Bala en el género pop-urbano, así como su primera colaboración musical.


El lanzamiento de esta nueva canción viene después de 6 exitosos sencillos - que en conjunto suman más de 60 millones de reproducciones  en YouTube - de Bala, la cantautora, sensación de YouTube y estrella de Nickelodeon que con tan solo 16 años ha logrado conquistar los corazones de millones de personas gracias a su auténtica personalidad, sentido del humor y el increíble talento que tiene.

Bala comentó “Estoy muy emocionada por mi primera colaboración y muy agradecida con Mati por invitarme a ser parte de esta canción. Tenía muchas ganas de cantar algo más en este ritmo y hacerlo de la mano de un equipo tan profesional, ha sido increíble. ¡No puedo esperar a bailarla y cantarla en un escenario!”

Mati Gómez, el joven talento, catapultó su carrera artística hace tan solo un año con el lanzamiento del sencillo “Yo No Sé”. Tema al que posteriormente se le realizó su remix oficial en compañía de Nicky Jam y Reik, y con el que ha podido superar la cifra de 4 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. 
 
La colaboración entre los jóvenes artistas, conquistará a millones de fans, ya que no solo están rompiendo fronteras y uniendo fuerzas latinas, sino que además ambos talentos son una promesa en el futuro de la música y sin duda alguna esta canción lo demuestra.

Bala y Mati estarán presentes en los Kids´Choice Awards México 2020 que se transmitirán el próximo martes, 3 de noviembre por Nickelodeon Latinoamérica.

No hay comentarios: