viernes, 16 de octubre de 2020

MTV: MAWY DEL ANTRO AL CAMPO....( ¡?)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

MANELYK Y JAWY CAMBIAN LA FIESTA POR… ¿UN RANCHO?

“MAWY” LA POLÉMICA PAREJA DE ACAPULCO SHORE REGRESA CON LA 2ª TEMPORADA DE SU REALITY SHOW

"MAWY: DEL ANTRO AL CAMPO"

Gran estreno: Martes 20 de octubre a las 10:00 pm (Mx/Col) y 11:00 pm (Arg) por MTV Latinoamérica.

Manelyk y Jawy, de Acapulco Shore, regresan después de una exitosa primera temporada de su reality show, con una nueva historia que contar. “Mawy: Del antro al campo” sigue a la pareja en su rutina diaria, pero esta vez desde un rancho, donde tendrán que aprender a convivir con la naturaleza y a estar más unidos que nunca. MTV dará a los fans un vistazo a la vida íntima de Mawy, mostrando su día a día en pareja y los desafíos de vivir aislados en el campo mientras se enfocan en proyectos personales y en su carrera musical.

 

Ahora que las vacaciones shore terminaron y los Mawy consolidaron su amor en el episodio final de la más reciente temporada, llegó la hora de que abandonen la fiesta, el desmadre y el alcohol para irse directito a un lugar totalmente diferente. ¿Alguna vez te imaginaste a Mane y Jawy ordeñando vacas, andando a caballo, correteando gallinas y haciendo un montón de trabajo duro en el campo?

 

La primera temporada de Mawy: Diario de una convivencia¸ fue grabada en completo confinamiento y de forma remota. El show se colocó en el Top 10 de programas más vistos en la TV de Paga de México por audiencias jóvenes de P18-24 años. Episodios completos y contenido relacionado al show supera los 100 millones de video views en redes sociales y plataformas digitales.

 

Prepárate porque llega la nueva temporada de "Mawy: Del antro al campo" donde los veremos en situaciones nunca antes vistas.


Mawy: Del antro al campo se podrá ver por MTV Latinoamérica todos los martes a partir del 20 de octubre a las 10:00pm (México/Colombia) y 11:00pm (Argentina)

 

No hay comentarios: