miércoles, 21 de octubre de 2020

ESTACIÓN ZOMBIE: PENÍNSULA (TREN A BUSAN)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Una película de YEON Sang-go

Con GANG Dong-won, LEE Jung-hyun, KWON Hae-hyo, KIM Min-je, KOO Gyo-hwan,

KIM Do-yoon, LEE Re, LEE Ye-won

Duración: 115 minutos


 

4 años después del brote, ¡Regresando a ese desolado territorio!

Cuando el brote zombi arrasó con toda la nación, Jung-soek (GANG Dong-won) apenas escapó de Corea del Sur con vida. Viviendo una vida sin esperanzas en Hong Kong, recibe una tentadora oferta de regresar a la península en cuarentena.

Su misión es recuperar un camión abandonado en medio de Seúl dentro de un rango de tiempo y escapar de la península silenciosamente. Pero su operación se torna caótica cuando un misterioso grupo de milicia llamado Unidad 631 tiende una emboscada en el pequeño equipo de Jung-seok, así como una horda violentade zombis.

En sus momentos más desesperados, la familia de Min-jung lo salva y él planea una última oportunidad para escapar de la península de una vez por todas. El hijo pródigo, el Sobreviviente y los Desquiciados ¡Su violenta lucha por sobrevivir comienza!

 

No hay comentarios: