domingo, 18 de octubre de 2020

BREAKING MUSIC NUEVA SERIE EN FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Film&Arts presenta a Benjamin Appl en Breaking Music, su nueva producción original

El reconocido barítono alemán, Benjamin Appl, viaja a Buenos Aires para sumergirse en el mundo del tango y luego, vuelve a Berlín para brindar un concierto en el que le cuenta al público europeo esa fascinante aventura. Estreno el domingo 25 de octubre a las 22:00 horas (MEX).

 De Berlín a Buenos Aires, del lied alemán al tango argentino,  Film&Arts presenta el estreno mundial de Breaking Music, una producción original que combina tres formatos, el viaje musical, el reality y el concierto.  El domingo 25 de octubre a las 22:00 horas.

El destacado barítono alemán Benjamin Appl recibe una extraña propuesta de un mecenas anónimo para hacer un viaje de investigación musical donde va a explorar las similitudes y diferencias de estos dos géneros musicales. Benjamin decide aceptar la propuesta con las condiciones que ha puesto el misterioso mecenas: en Buenos Aires será asistido en todo momento por un guía y traductor local; la duración de la investigación será de seis días; tendrá que dar un concierto de su propio repertorio al público local y, por último, deberá realizar un concierto en Berlín durante el cual hará una narración de su experiencia transmitiendo sus valiosas vivencias personales, y donde cada pieza musical estará relacionada con lo que experimentó en Buenos Aires.

En Breaking Music, la mirada y la narración del viajero, le permiten a la audiencia acceder a un punto de vista nuevo e improbable. El lied alemán y el tango - a pesar de estar separados por más de 100 años - se van entretejiendo naturalmente junto al azar del viaje y los encuentros con los artistas locales crean nuevos vínculos que convierten el encuentro en un intercambio revelador.

Benjamin Appl, fue BBC New Generation Artist y ECHO Rising Star Artist para la temporada 2015/16, apareciendo en recitales en importantes lugares europeos. 

 

Se convirtió en artista exclusivo de SONY Classical en mayo de 2016 y ganó el Gramophone Young Artist of the Year Award en 2016.

Breaking Music es una producción original de AMC Networks International – Latin America. El mismo fue rodado en Buenos Aires, Argentina y en Berlín, Alemania. El docureality tiene una duración de 80 minutos y es producido por Marcelo Lezama en asociación con Trinity Contenidos.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

 

No hay comentarios: