sábado, 31 de octubre de 2020

JONAS BROTHERS - I NEED YOU CHRISTMAS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

JONAS BROTHERS SE PONEN NAVIDEÑOS CON SU NUEVO  SENCILLO ‘I NEED YOU CHRISTMAS’

El poderoso trío Jonas Brothers, nominado al premio GRAMMY®, nos regala otro nuevo y original tema navideño titulado "I Need You Christmas". El anuncio llega cuando los Jonas Brothers celebran haber ganado tres premios por “Mejor dúo/grupo”, “Mejor artista en la radio” y “Mejor canción de radio” por “Sucker” en los Billboard Music Awards 2020, así como también obtuvieron dos nominaciones a los American Music Awards 2020. para "Dúo/grupo favorito - Pop/Rock" y "Artista favorito - Contemporáneo para adultos".


Un piano suave y cuerdas cálidas abrazan las voces delicadas en esta tierna balada. “Con un año tan loco, todos realmente necesitamos algo que nos emocione esperar”, dijeron los hermanos en un comunicado conjunto. “Las vacaciones son un momento que nos une y es algo que nos trae alegría en los momentos más oscuros. Para nosotros, esta canción despierta recuerdos de las peleas de bolas de nieve de nuestra infancia y de encontrar la colina más cercana para aventarnos en trineo. Nos lleva de nuevo a pasar tiempo con la familia, montando el árbol de Navidad. Espero que pueda traerles los mismos sentimientos de calidez y felicidad que nos ha traído su creación. ¡Los queremos mucho, chicos!"

Los Jonas Brothers comenzaron su entrada a las canciones navideñas con el lanzamiento de la alegre canción original "Like It’s Christmas" del año pasado, que alcanzó el puesto número 1 en la lista de adultos contemporáneos de Billboard, convirtiéndose en un favorito de los fanáticos y en un pilar de las listas de reproducción navideñas. Desde el año pasado, "Like It's Christmas" ya ha acumulado más de 130 millones de reproducciones en todo el mundo, además de los elogios de Rolling StoneBillboard Vulture que afirmaron: "Con este éxito, todos los días se sienten como si fuera Navidad para los hermanos Jonas".

Después de una pausa de seis años, Jonas Brothers tomó al mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo aclamado por la crítica y de gran éxito "Sucker". El sencillo de triple platino debutó en el # 1 en Billboard's Hot 100, convirtiéndose en el primer # 1 para la banda y el primer debut # 1 de un grupo, en este siglo. La banda lanzó Chasing Happiness, una película de Amazon Original que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de presentar su tercer álbum debut # 1 con el lanzamiento de su álbum de platino Happiness Begins (Republic Records). La banda siguió creciendo con su gira "Happiness Begins Tour" agotada, con más de 1,2 millones de entradas vendidas.

Además, el álbum le valió a la banda una gran cantidad de premios, incluidos tres premios para "Top Duo/Group", "Top Radio Songs Artist" y "Top Radio Song" para "Sucker" en los Billboard Music Awards 2020, un VMA en 2019 por "Mejor video pop", "Mejor dúo/grupo" en los iHeart Music Awards 2020, dos Teen Choice Awards, incluido su prestigioso "Decade Award", así como numerosas nominaciones a los American Music Awards, una codiciada nominación al Grammy y más.

Continuando con el viaje que comenzó con el documental de Amazon Original del año pasado Chasing HappinessHappiness Continues captura la experiencia del concierto en vivo de la banda y brinda una mirada exclusiva a la vida de los Jonas Brothers en la carretera. Happiness Continues está disponible ahora exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

No hay comentarios: