sábado, 31 de octubre de 2020

EN PAPEL ARTE ... SÍ, EN MÁS CHIC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

En noviembre, el papel se vuelve el protagonista de la casa en Más Chic

La experta en interiorismo Chus Cano vuelve a la pantalla Más Chic para demostrar que el papel adecuado puede hacer del espacio de una casa un lugar único en “En Papel Arte”. Además “Los Salvafiestas” continúan dando las mejores ideas para festejar momentos especiales en casa. Estrenos el lunes 2 noviembre.

 

En noviembre, la experta española en restauración e interiores Chus Cano Alarcon vuelve a la pantalla de Más Chic con su nueva propuesta “En Papel Arte”, para mostrar el poder del papel en los espacios de la casa. Además, “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga traen más ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales.

Los lunes y miércoles de noviembre a las 11:00 horas (MEX), la apasionada en decoración e interiorismo Chus Cano estrena “En Papel Arte”, la serie donde se pone el desafío de cambiar totalmente el estilo de un espacio de la casa a través del papel. Por supuesto que además, cada empapelado tendrá acompañado una decoración creada de parte de la experta española con sus propias manos.

Además, los martes de noviembre a las 15:00 horas (MEX), “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga presentan nuevos episodios de ideas fáciles y divertidas para festejar esos momentos especiales en casa con la familia o amigos. Ramiro usará todas sus habilidades como experto ambientador y Sil aportará sus más ricas y originales recetas de cocina para que cada uno pueda personalizar de manera creativa los festejos, sean con quienes uno convive o a través de una videollamada con aquellos que están lejos.

 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: