miércoles, 21 de octubre de 2020

ID: EXPLORA LA TERRIBLE Y OSCURA VERDAD DETRAS DEL REY TIGRE.

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


“JOE EXOTIC: ANTES Y DESPUÉS DEL REY” EXPLORA LA VERDAD OCULTA DE ESTE CONTROVERSIAL PERSONAJE

A partir del 22 de octubre, ID presenta dos nuevos especiales sobre el controversial personaje, Joe Exotic, quién dejó atónita a la audiencia cuando salieron a la luz los cargos de mentiras y engaño sobre las violaciones y abusos a la vida silvestre descubiertas en el célebre Zoológico G.W.

La precuela de la historia, “Joe Exotic: La Historia del Rey Tigre”, examina los traumas de la infancia y los eventos dramáticos que moldearon la mente del hombre que se hacía llamar el “Rey Tigre”. Este completo especial de una hora pone toda la historia lasciva en contexto y descubre oscuros secretos sobre el pasado de Joe, intentando resolver la gran incógnita sobre ¿Qué llevó a Joe Exotic por el camino de la depravación, la poligamia, la recolección y el comercio de animales vivos y, en última instancia, la conspiración para cometer un asesinato?.

Por otro lado, la saga “Joe Exotic: Tigres, mentiras y encubrimiento”, se desarrolló para que todo el mundo conociera la verdad, sobre qué ha pasado desde que las cámaras dejaron de grabar. 

La secuela final de ID, examina la pregunta más importante sobre el crimen real: ¿qué pasó con el esposo de Carole Baskin, Don Lewis?. Este especial presenta una nueva mirada a las pruebas que rodean la misteriosa desaparición de Lewis, con entrevistas exclusivas desde la cárcel con el personaje más importante de esta historia: Joe Exotic.

 

Joe Exotic: Antes y Después del Rey

Joe Exotic: La Historia del Rey Tigre (antes)

Jueves 22 de octubre a las 10:15pm

Joe Exotic: Tigres Mentiras y encubrimiento (después)

Jueves 29 de octubre a las 10:15pm

 

No hay comentarios: