domingo, 18 de octubre de 2020

SALEM ILESE - MAD AT DISNEY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

No más princesas: Salem Ilese presenta 'Mad At Disney', el video oficial para su éxito viral mundial

La canción crece en popularidad mundial desde su estreno, manteniéndose dentro de las mejores 50 canciones del Chart Global en Spotify y Apple Music.


Tras el éxito de su sencillo "Mad At Disney", la cantante y compositora de pop de tan sólo 21 años, Salem Ilese estrena un video musical que lo acompaña, disponible ahora a través de 10K Projects/Homemade Projects. Lanzado en julio, el éxito viral de Salem "Mad At Disney" habla de la desilusión del joven artista con la obsesión de Disney por crear finales de cuento de hadas poco reubicables. 

Crédito: Kate Biel

Desde su lanzamiento, la pista ha acumulado más de 60 millones de streams en Spotify, lo que ha abierto la puerta para Salem a ganarse un lugar en la portada de la lista Pop Rising, asegurándole un lugar en su codiciada lista de reproducción Today's Top Hits y aterrizando en #1 en su lista Global Viral 50. "Mad At Disney" ha atraído la atención de Rolling Stone, Los Angeles Times, Stereogum y más. El video musical "Mad at Disney" fue filmado y dirigido por Phillip Lopez, y creativo dirigido por Clare Gillen. Para Salem Ilese, el éxito de "Mad at Disney" es sólo el comienzo mientras se prepara para lanzar su próximo sencillo "Coke and Mentos".

No hay comentarios: